Se filtra la existencia de Avatar The Last Airbender: Quest for Balance

La licencia regresará en noviembre con una aventura que no ha sido anunciada oficialmente; un rumor de este año hablaba de un RPG para consolas.
·

GameMill Entertainment prepara un nuevo juego de Avatar, y no nos referimos a la licencia de James Cameron -que próximamente recibirá Avatar: Frontiers of Pandora- sino de Avatar: The Last Airbender. Amazon Japan ha listado Avatar The Last Airbender: Quest for Balance, un título que no ha sido anunciado oficialmente, para diversas consolas; se espera que también llegue a PC, que no aparece en la tienda al no contar con versión física. Su fecha de lanzamiento indica el 8 de noviembre.

Avatar The Last Airbender: Quest for Balance filtrado en Amazon

No hay más información o capturas que se puedan extraer de la ficha. GameMill Entertainment es conocida por lanzar juegos basados en licencias de televisión, como el juego de lucha Nickelodeon All-Star Brawl o Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues. Una buena oportunidad para su presentación sería Gamescom 2022, que celebra la gala Opening Night Live del 23 de agosto y promete novedades además de nuevos vistazos a títulos ya conocidos, tipo Sonic Frontiers.

En teoría, este será un RPG que fue mencionado por primera vez en febrero por Avatar News, una web dedicada a este universo. "RPG es una descripción vaga, puede terminar superponiéndose con otros géneros similares de acción y aventura, no tengo los detalles del gameplay", decía el artículo original. Esta información también mencionó la existencia de un MMORPG del que se desconocía plataformas y si tenía alguna relación con el juego de rol para consolas.

Avatar The Last Airbender: Quest for Balance filtrado en Amazon

Avatar regresa a los videojuegos

Avatar The Last Airbender: Quest for Balance será la primera producción de Avatar desde The Legend of Korra de 2014 que desarrolló nada menos que PlatinumGames, en un momento en el cual los creadores de Bayonetta y Nier: Automata exploraron diversas licencias como Transformers: Devastation y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Hay un RPG por turnos para móviles anunciado, Avatar: Generations que desarrollan Square Enix London Mobile y Navigator Games, que debutará primero en varias regiones este mismo mes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Avatar The Last Airbender: Quest for Balance

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir