Primeras imágenes de Avatar: Reckoning, el shooter para móviles que se estrenará en 2023

Avatar: Reckoning es un nuevo juego de disparos para móviles basado en la popular licencia cinematográfica. Aunque estaba previsto para 2022, finalmente llegará el año que viene a iOS y Android.
·

Está claro que Avatar quiere convertirse en un enorme universo multimedia y para ello, además de la secuela que se estrenará próximamente bajo el nombre de 'Avatar: El sentido del agua', la licencia de James Cameron también se expandirá de nuevo hacia los videojuegos. Es un sector en el que siempre ha estado presente, pero su futuro es especialmente esperanzador con ese ambicioso Avatar: Frontiers of Pandora que prepara Ubisoft para antes de marzo del año que viene.

Algo menos llamativo, pero casi igual de curioso, es este Avatar: Reckoning que os traemos hoy: se trata de una experiencia multijugador para iOS y Android con disparos y personalización de nuestro personaje, un proyecto que desarrolla Archosaur Games, compañía con experiencia en el mercado del juego móvil, y edita Level Infinite, un sello de Tencent bajo el que también se enmarcan títulos como Tower of Fantasy o Nightingale. Hoy hemos podido ver el primer tráiler de Avatar: Reckoning con imágenes del juego, puesto que hasta ahora únicamente se habían mostrado ilustraciones conceptuales.

Se lanzará el año que viene en iOS y Android

Técnicamente no son imágenes sacadas directamente de su jugabilidad, más bien un teaser en el que podemos ver el tono y las formas que pretende ofrecer Avatar: Reckoning. Sabemos que será un juego de disparos multijugador, que tendrá una serie de habilidades y armas con las que personalizar a nuestro personaje y que permitirá tanto el juego cooperativo como competitivo (PvP), así como misiones en solitario para cuando prefiramos una experiencia para un jugador. La ambientación nos llevará a explorar Pandora a fondo, conociendo de paso a varios clanes Na'vi mientras luchamos contra las poderosas tropas de la RDA.

Avatar: Reckoning todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se estima que llegará en algún momento de 2023 a iOS y Android.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Avatar: Reckoning

Avatar: Reckoning Android iPhone
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir