Avatar: Reckoning, un nuevo MMO Shooter para dispositivos móviles, llegará en 2022

El estudio de desarrollo chino Archosaur Games trabaja en Avatar: Reckoning, un nuevo shooter para un solo jugador y con una gran variedad de modos multijugador desarrollado en Unreal Engine 4.
·

El universo de Avatar regresará por la puerta grande en este recién estrenado 2022 con multitud de proyectos interesantes para los amantes de la ciencia ficción. Además de la esperadísima secuela nuevamente dirigida por James Cameron y el nuevo título de mundo abierto desarrollado por Ubisoft, también llegará un MMO Shooter para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Según reportan desde Wccftech, el nuevo título ha sido anunciado por Disney, Tencent, Lightstorm Entertainment y Archosaur Games; se lanzaría a finales de este año para coincidir con el estreno de la nueva película y ya conocemos algunos primeros detalles.

El nuevo juego recibirá el nombre de Avatar: Reckoning y está siendo desarrollado por Archosaur, un estudio chino conocido por otros éxitos de títulos para teléfonos móviles inteligentes como Dragon Raja. Al parecer, el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 para exprimir al máximo el hardware de los dispositivos móviles más actuales. Según la descripción ofrecida por la propia compañía, Avatar: Reckoning transportará a los jugadores a los lugares más recónditos de Pandora para conocer de primera mano a varios clanes Na'vi y luchar contra las poderosas tropas de la RDA que, al igual que el la cinta de 2009, pretenden explotar los recursos de la luna.

Contará con un modo para un jugador y modos multijugador

A nivel de premisa pinta interesante, aunque aún hay más que comentar. El juego podrá ser disfrutado en solitario o a través de partidas multijugador y contará con un sistema de niveles para poder potenciar las características de nuestro personaje, así como con un abanico de armas nada despreciable y un buen puñado de misiones de historia para un solo jugador. Además, también contará con modos de juego cooperativo y modos PvP (jugador contra jugador) con un combate adaptado a las pantallas táctiles. Y hasta aquí podemos leer. ¿Qué os parece esta nueva propuesta de Archosaur?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Avatar: Reckoning

Avatar: Reckoning Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Avatar: Reckoning es un juego de acción y rol desarrollada por Archosaur Games Lightstorm Entertainment y publicado por Level Infinite para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de ciencia ficción creada por James Cameron llega a teléfonos móviles con un ambicioso shooter RPG multijugador que nos lleva a Pandora para ayudar a los Na'vi en su lucha con la RDA por defender su bello planeta de los enemigos, con un espectacular apartado gráfico para móviles gracias al Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir