Nintendo anuncia Kirby's Dream Buffet: Carreras arcade multijugador este verano en Switch

Kirby's Dream Buffet llegará este verano en exclusiva para la eShop de Switch con una experiencia de competición amistosa basada en comer más que los demás.
·
Actualizado: 15:43 11/8/2022

Nintendo ha anunciado que este verano llegará a Switch un nuevo juego de Kirby: se trata de Kirby's Dream Buffet, un simpático juego de carreras multijugador en el que hasta cuatro personas podrán competir en niveles inspirados en alimentos. Ganará el primero que llegue a la meta o aquel que más fresas haya engullido por el camino. Será un juego exclusivo de la eShop (no saldrá en formato físico), pero todavía no sabemos a qué precio estará disponible.

Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler de Kirby's Dream Buffet, incluyendo secuencias de su jugabilidad:

Comer antes que correr

Desarrollado por HAL Laboratory, Kirby's Dream Buffet propone una divertida experiencia competitiva en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan en carreras con obstáculos, minijuegos y recorridos imposibles. Todos los niveles estarán inspirados en comida, desde tartas hasta sándwiches, y engullir tendrá un papel fundamental en la competición: comer fresas aumentará el tamaño de nuestro personaje, lo que mejorará su velocidad y nos dará una ventaja con respecto al resto de jugadores.

En Kirby's Dream Buffet gana el Kirby que más pese.

Además, el Kirby que más pese al final de la partida será el ganador de la carrera y el mejor de las cuatro rondas será el vencedor de la partida. Es decir, aquí no importa acabar primero sino comer más que el resto de jugadores. Para ello podremos activar diferentes poderes especiales, como el de transformarnos en una magdalena para absorber todas las fresas de nuestro alrededor o convertirnos en una tableta de chocolate para caer con fuerza en el suelo evitando que nuestros rivales nos quiten la comida.

Kirby's Dream Buffet estará disponible este verano en Nintendo Switch. Se podrá jugar tanto en modo local como en multijugador online, siendo necesario para este último una suscripción a Nintendo Switch Online. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kirby's Dream Buffet

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir