NBA 2K23 presenta el Desafío Jordan, 15 retos jugables que repasan la historia del mito

Tras debutar por primera vez en NBA 2K11 este modo de juego regresa para que podamos disfrutar de la carrera de Jordan desde sus partidos en la Universidad hasta su última canasta con los Bulls.
·

Hace no demasiado tiempo que 2K Sports anunció de forma oficial NBA 2K23, la entrega anual de su simulador que este año llegará con unos cuantos cambios jugables que apuestan por la ofensiva (tal y como os hemos contado en nuestro avance) así como con el retorno de un modo de juego que causó sensación hace más de 10 años.

Se trata del Desafío Jordan, un modo que ya vimos en NBA 2K11 y que se ha reconstruido desde cero para añadirlo en NBA 2K23, permitiéndonos jugar a 15 desafíos diferentes que nos permitirán repasar la trayectoria del icono de la NBA desde sus primeros partidos como universitario hasta la última canasta que anotó con los Chicago Bulls, el equipo con el que ganó seis veces el campeonato.

PUBLICIDAD

Para 2K, una de las diferencias de los jugadores de NBA 2K23 con los de NBA 2K11 es que ahora muchos de ellos nunca han tenido la ocasión de ver jugar a Jordan en persona o en directo por televisión, "todo lo que saben sobre el jugador es por clips cortos, vídeos de YouTube y/o historias de familiares que vieron a un hombre ganar seis campeonatos de la NBA en una sola década. En el Desafío Jordan de NBA 2K23, los fans de cualquier generación podrán disfrutar de la historia definitiva de la carrera de Michael Jordan a través de nuestra experiencia narrativa".

Desafíos, filtros y distintos objetivos con recompensas para MyTeam y MiCarrera

El Desafío Jordan nos permitirá revivir la carrera del G.O.A.T. a través de 15 experiencias de juego que incluirán a su vez tres objetivos diferentes que deberemos alcanzar. Por cada objetivo cumplido sumaremos una estrella y al acumularlas podremos obtener recompensas únicas para los modos MyTeam o MiCarrera.

Michael Jordan en NBA 2K23

Además estas experiencias cuentan con un sistema de filtros para recrear la experiencia televisiva de cada época, elementos de emisión específicos que capturan las sensaciones de los 80 y 90, un comentarista tan especial como El Zar y, además, cada uno de los 15 partidos cuenta con una entrevista previa al partido con una estrella de la NBA que formó parte de cada uno de esos encuentros.

NBA 2K23 llegará el 9 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K23

Portada NBA 2K23
NBA 2K23 PS5 PC Switch Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2022 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K23
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K23 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El de basket líder indiscutible del mercado regresa un año más con una nueva edición que mejora el gameplay y los gráficos y que incluye nuevos modos de juego, como un homenaje a una de las mayores estrellas de la historia de este deporte: Michael Jordan.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir