Estos son los campeones del EVO 2022: Kawano, Wawa, Knee...

El evento celebrado el pasado fin de semana en Las Vegas congregó a los mejores luchadores virtuales del mundo que se vieron las caras en juegos como Street Fighter V, Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ.
·

Los seguidores de los esports en general y de los videojuegos de lucha en particular tuvieron este fin de semana un evento legendario y casi de obligado visionado como es el EVO 2022 que, una vez más, regresó al Mandalay Bay Convencion Center de Las Vegas que se convirtió en la capital de los fighting games y los deportes electrónicos tanto por sus campeonatos como por anuncios tan importantes como los nuevos luchadores de Street Fighter 6 o las pistas sobre Tekken 8.

Este año en el evento organizado por Sony y RTS nos encontramos con un total de 9 campeonatos principales de juegos como Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ o Tekken 7, dejándonos ver combates de primerísimo nivel y rondas apasionantes para coronar a los campeones de este año del torneo que podéis descubrir un poco más abajo.

De todos ellos destacan el japonés Kawano que logró saborear la victoria en el campeonato de Street Fighter V, el surcoreano Knee que se hizo con la victoria en Tekken 7 o el francés Wawa que logró alzarse con la corona en Dragon Ball FighterZ, además de hacer una mención especial para el chileno Scorpionprocs que se ha convertido en el campeón del EVO en Mortal Kombat 11.

Aquí tenéis la lista al completo:

PUBLICIDAD
  • Dragon Ball FighterZ: Wawa
  • Grandblue Fantasy: Versus: Gamera
  • Guilty Gear -STRIVE-: UMISHO
  • Melty Blood Type Lumina: Jing
  • Mortal Kombat 11: Scorpionprocs
  • Skullgirls: SonicFox
  • Street Fighter V: Kawano
  • Tekken 7: Knee
  • The King of Fighters XV: ZJZ

Dragoi y Shanks fueron los españoles más destacados del evento

Si hablamos de la participación española en el EVO 2022, nuestro país estaba representado por 6 luchadores (Dragoi, Apopaino, Caiper, Syn, Shanks y Gropis), siendo Dragoi y Shanks los que quedaron en mejores posiciones, con el primer (jugador de Wizards) quedando en 5ª-6ª posición en el campeonato de Grandblue Fantasy: Versus con su Belial mientras que Shanks (Vodafone Giants), logró la 7ª-8ª plaza en el torneo de Dragon Ball FigtherZ con su equipo formado por Célula (o Cell, como prefiráis llamarlo), Vegeta Super Saiyan y Janemba.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4 y PC. La versión definitiva del juego de lucha lanzado en 2016, con todos los contenido del juego original y de la versión Arcade Edition, para sumar un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes, así como todas las mejores y actualizaciones lanzadas durante cuatro años, que lo convierten en uno de los mejores juegos de lucha del mercado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir