Bandai Namco insinúa la llegada de Tekken 8 en el EVO 2022

Durante el torneo de videojuegos de lucha más importante del mundo la compañía nipona anunció un importante parche para Tekken 7 y dejó entrever un futuro anuncio de una nueva entrega.
·

Este fin de semana ha sido muy especial para los amantes de los esports en general y, sobre todo, para los aficionados a los juegos de lucha ya que ha tenido lugar en Las Vegas el EVO 2022, el torneo de títulos de este tipo más importante del mundo y uno de los actos con más solera del mundo de los videojuegos.

Como era de esperar en un evento de este tipo, además de emocionantes combates en disciplinas como Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ o Tekken 7, las creadoras de estos y otros títulos de lucha también han aprovechado para hacer importantes anuncios sobre sus juegos presentes y futuros para regocijo de los aficionados.

Una de ellas ha sido Bandai Namco que, antes de las finales de Tekken 7 en el EVO 2022 nos dejó ver un tráiler en el que, en principio, se anunciaba un importante parche para su juego de lucha que balanceará a todos los luchadores provocando un importante cambio en las mecánicas del juego que influirá sin lugar a dudas en la forma de jugar y de competir con el título.

PUBLICIDAD

Pero además, durante los últimos segundos del vídeo se puede ver una escena muy familiar que corresponde al final de Kazuya en el primer Tekken en el que arroja a Heihachi por un precipicio... para poco después cambiar a una nueva imagen renderizada del propio Kazuya que correspondería a Tekken 8, dándonos una primera pista de que la próxima entrega está cerca de anunciarse (algo lógico ya que Tekken 7 tiene ya 7 años a sus espaldas).

Este mes Tekken estrenará su serie en Netflix

Además de todas estas novedades sobre Tekken, la saga de lucha de Bandai Namco estrenará este mismo mes de agosto su serie animada en Netflix. Concretamente será el día 18 el elegido para estrenar Tekken: Linaje en la que podremos conocer nuevos detalles del origen y la vida de Jin Kazama.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir