Spider-Man: Remastered para PC se deja ver en nuevas imágenes

El exclusivo de Sony firmado por Insomniac Games dará el salto a PC el próximo 12 de agosto. Ahora han aparecido en Twitter nuevas capturas del juego.
·

Spider-Man: Remastered es otro más dentro del elenco de títulos que Sony está llevando a la plataforma de PC. El juego firmado por Insomniac Games para PS4 originalmente se convirtió rápidamente en uno de los pilares fundamentales para la máquina de Sony, del mismo modo que Spider-Man: Miles Morales, la secuela o spinoff de esa entrega protagonizada por Peter Parker. Ahora la obra llega con un importante lavabo de cara a nivel técnico con unos vistosos 4K, 60 fps y con ray-tracing, con gráficos al máximo, que harán que los seguidores del trepamuros queden maravillados.

Aunque estamos a puertas de su lanzamiento, ahora han aparecido en redes nuevas imágenes filtradas que muestran cómo se ve el juego en resolución ultra ancha dentro de un entorno alejado de la promoción. Aquí ya no hay ni trampa ni cartón, y aunque sean capturas con baja calidad se puede ver directamente cómo es Spider-Man: Remastered sin filtros ni cinemáticas retocadas y espectaculares por el medio. Nixxes, nuevo equipo de PlayStation Studios, ha trabajado codo con codo de la mano de Insomniac para poder llevar esa versión corregida y aumentada del Spider-Man de PS4 (también disponible en PS5) a PC.

El lanzarredes luce mejor que nunca con esta nueva revisión

"Estamos agradecidos con nuestro estudio asociado de PlayStation Studios, Nixxes Software, por optimizar completamente Marvel's Spider-Man Remastered y Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PC", comentaban desde Insomniac. Como podréis apreciar en las capturas, podemos ver parte de los controles de PC, capturas del modo foto y ese Spider-Man en formato más ancho gracias a su compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas. El título también será compatible con DualSense, tendrá mejoras de sombras y compatibilidad con Nvidia DLSS y Nvidia DLAA. Por supuesto a nivel gráfico podremos modificar Spider-Man: Remastered tanto como queramos para que tenga mejor rendimiento.

Spider-Man: Remastered se lanzará el 12 de agosto para PC y actualmente ya se puede jugar en PS4 y PS5. Si será la primera vez que lo juegues y quieres descubrir todos sus secretos, entonces no te pierdas nuestra guía.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir