Prime Gaming regala StarCraft: Remastered y otros cinco juegos gratis en agosto

Prime Gaming ofrece gratis cinco nuevos juegos para PC a partir del 1 de agosto. Destacan StarCraft: Remastered y ScourgeBringer.
·
Actualizado: 16:37 28/7/2022

Prime Gaming es una suscripción incluida en el pago de Amazon Prime, el servicio premium cuyo precio en España va a subir hasta los 49,90 euros anuales a partir del 15 de septiembre. Como una de sus múltiples ventajas, esta membresía ofrece a sus usuarios una selección mensual de juegos gratis para PC, títulos que se renuevan cada mes y que se pueden añadir a coste cero a nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos. La compañía ya ha anunciado en su blog oficial cuáles serán los videojuegos que podremos reclamar gratuitamente a partir del 1 de agosto. Son los siguientes:

Sin duda uno de los juegos gratis de agosto en Prime Gaming que más destaca es StarCraft: Remastered, una muy recomendable actualización de uno de los grandes clásicos de la estrategia en tiempo real. Se lanzó hace ya cinco años, momento en el que os dijimos de él en nuestro análisis ofrece "una larguísima campaña para un jugador que sigue haciéndonos vibrar hoy como el primer día, un multijugador adictivo y exigente como pocos, y una jugabilidad casi perfecta y equilibrada son sus cartas de presentación, a lo que hay que sumarle mejoras en la interfaz y en su infraestructura online, así como un apartado audiovisual completamente actualizado".

Más juegos gratis de Prime Gaming y otras ventajas adicionales

Cabe recordar que hasta que esta nueva tanda llegue el 1 de agosto, en Prime Gaming siguen disponibles los juegos gratis de julio, entre los que encontramos obras como Maniac Mansion o Suzerain. Además, la suscripción también ofrece ventajas adicionales (habitualmente en forma de consumibles, skins o productos cosméticos) para juegos como Fall Guys: Ultimate Knockout, Pokémon GO o League of Legends, entre muchos otros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir