Phil Spencer, jefe de Xbox y CEO de Microsoft Gaming, ya ha dejado claro en más de una ocasión que no siente ningún tipo de interés por la guerra de consolas. De hecho, sus últimas declaraciones al respecto consistieron en pedir a la comunidad que no utilicen los videojuegos en ese tipo de enfrentamientos en la red. Como demostración de que su postura va más allá de las palabras, Spencer ha querido mencionar hoy God of War: Ragnarok, de PS5 y PS4, como su videojuego más esperado.
Lo ha hecho en respuesta a una iniciativa de la cuenta oficial en Twitter de la marca que dirige: Xbox pedía a su comunidad que publicase un tweet con el primer videojuego al que habían jugado, el último en terminar, su juego favorito, el que quieren jugar próximamente y el que escogerían para enseñarle a un cavernícola.
Phil Spencer ha respondido que su primer juego fue el clásico Pong, el último que ha jugado el genial Road 96, al que está jugando ahora mismo es al DLC de Hot Wheels en Forza Horizon 5.
First game: Pong
Last game: Road 96
Favorite game: Robotron: 2084
Game you play the most: right now....FH5 Hot Wheels
Game you want to play next: God of War Ragnarok
First game you'd show a caveman: Lumines: perfect mix of mechanics, music, style and replayability— Phil Spencer (@XboxP3) July 26, 2022
Spencer lleva tiempo deseando jugar al nuevo God of War
Como juego más esperado, el que más desea jugar próximamente, Phil Spencer ha escogido God of War: Ragnarok, una elección que no nos sorprende porque no es la primera vez que el jefe de Xbox lo menciona: hace poco Spencer se posicionó a favor de Cory Barlog, director de la primera entrega nórdica de God of War, cuando este pidió respeto a los fans. Phil Spencer ya dijo en aquel momento que "no podía esperar para disfrutarlo", así que no es algo que nos pille de nuevas. Eso sí, La nueva entrega de las aventuras de Kratos y Atreus no saldrá hasta el 9 de noviembre en consolas de PlayStation, así que el jefe de Xbox tendrá que buscar otros entretenimientos mientras que se estrena.