MultiVersus detalla su sistema de micropagos y sus dos tipos de monedas

El medio VGC ha determinado que, para obtener todos los desbloqueables que no se pueden conseguir jugando a MultiVersus, los jugadores tendrán que desembolsar más de 250 dólares.
·

MultiVersus, el título de lucha en el que convergen varios de los personajes más reconocibles de Warner Bros. Studios, celebrará su primera beta abierta gratuita el próximo 26 de julio y recientemente se han reportado ciertos detalles sobre su sistema de micropagos. Es lógico que el videojuego desarrollado por Player First Games recurra a dicho sistema teniendo en cuenta que se lanzará al mercado como un free-to-play, aunque el precio para desbloquear todas las skins y extras que sólo se pueden comprar con dinero real podría sorprender a más de uno.

Tal y como se esperaba, MultiVersus contará con dos tipos de moneda disponibles: las monedas que se desbloquean jugando al título y el Gleamium, que solo se puede comprar con dinero real. Según han compartido desde VGC, una gran cantidad de contenido cosmético sólo se puede adquirir con Gleamium y no puede desbloquearse jugando al juego. Además, también se han compartido los cuatro paquetes de Gleamium: 450 por 4,99 dólares, 1000 por 9,99 dólares, 2200 por 29,99 dólares y 6000 por 49,99 dólares.

PUBLICIDAD

Al principio del videojuego sólo son jugables cuatro de los dieciséis personajes, aunque cabe destacar que Wonder Woman se desbloquea después de finalizar el tutorial. El resto del plantel se puede desbloquear con monedas o pagando con 700 Gleamium (al menos 10 dólares), lo que viene a significar que serían un total de 7700 Gleamium (al menos 70 dólares) para desbloquearlos a todos. Debido a que los personajes son desbloqueables jugando únicamente al juego normal, el precio para conseguirlos a cambio de Gleamium no se ha tenido en cuenta para el recuento.

Desglose de precios de los objetos que solo se pueden conseguir pagando con Gleamium

Como os hemos destacado anteriormente, hay ciertos objetos que se pueden desbloquear jugando, ya sea alcanzado ciertos niveles de experiencia con un personaje en específico o progresando en la versión gratuita del Pase de Batalla, aunque la mayoría sólo pueden comprarse con Gleamium. A continuación os dejaremos con un listado de desbloqueables con su correspondiente precio en Gleamium y dinero real:

  • Apariencias de personajes - 17 en total, 13 son sólo de Gleamium (el coste total es de 14.450, al menos 125 dólares).
  • Animaciones VFX de Ringout - 14 en total, 9 son sólo de Gleamium (el coste total es de 9.600, al menos 85$).
  • Burlas - 16 en total, 13 son sólo de Gleamium (el coste total es de 5.300, al menos 50 $).
  • Pegatinas - 5 en total, 2 son sólo de Gleamium (el coste total es de 300, al menos 5$).
  • Banners - 8 en total, 1 es sólo de Gleamium (el coste total es de 350, al menos 5$).

El coste total es de 30.000 Gleamium, aunque cabe destacar que ciertas skins y otro tipo de desbloqueables únicamente se pueden conseguir pagando el Pase de Batalla Premium de 300 Gleamium, por lo que la cifra definitiva asciende hasta los 30.300 Gleamium. Desde VGC señalan que la forma más barata de comprar todos los desbloqueables sería adquiriendo cinco paquetes de 6000 Gleamium y un solo paquete de 450, lo cual tendría un coste total de 254,94 dólares.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir