Oddworld: Soulstorm llegará a Nintendo Switch el 25 de octubre con dos ediciones físicas

La última entrega de la saga Oddworld se estrenará en Switch el 25 de octubre. Contará con dos ediciones físicas, una limitada y otra coleccionista, que ya se pueden reservar en España.
·

Tras debutar en ordenadores y consolas PlayStation para después aterrizar también en Xbox, Oddworld: Soulstorm llegará a Switch el 25 de octubre. La última entrega de la saga se ha adaptado a la híbrida para ofrecer la misma experiencia que en consolas de sobremesa, y además llegará con dos ediciones físicas que ya podemos reservar en España de la mano de Meridiem Games. Quienes precompren el juego conseguirán la banda sonora y el libro de arte digital (en distribuidores participantes).

Dos ediciones físicas de Oddworld: Soulstorm para Switch

La primera edición física de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch es la Limited Oddition, que además del juego base también incluye una caja metálica con un diseño exclusivo y tres postales impresas con ilustraciones del juego. La segunda edición física es la Collector's Oddition, que incluye el siguiente contenido extra:

PUBLICIDAD
  • Una caja de coleccionista única
  • La edición estándar de Oddworld Soulstorm para Nintendo Switch
  • Una caja de metal coleccionable con 24 ranuras para cartuchos
  • Una figura plateada exclusiva de 22cm de Abe, héroe Mudokon
  • Un libro de arte premium con 160 páginas de Pix'n Love Publishing
  • Un llavero exclusivo de Mining Company
  • Tres láminas con arte del juego
  • Pegatinas tribales primitivas de Mudokon
  • Tatuaje de la mano de Abe
Edición coleccionista de Oddworld: Soulstorm para Switch.

Nuestro análisis de Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm se estrenó en abril del año pasado para PS5, PC y PS4, mientras que a consolas Xbox Series X/S y Xbox One llegó a finales de 2021. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "es mucho más que un simple remake: es un juego completamente nuevo con el que revivir el segundo capítulo de la gran odisea de Abe por el extraño y fascinante mundo de Oddworld. Dista de ser un título redondo y sufre algunos errores que lo alejan del sobresaliente, pero sabe ofrecernos una entretenidísima aventura con muchísima personalidad".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de las dos ediciones físicas de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir