Oddworld: Soulstorm recibirá una 'Enhanced Edition' a finales de noviembre

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition llegará el mes que viene a PlayStation, Xbox y PC con mejoras de jugabilidad y nuevo contenido.
·

Oddworld Inhabitants, responsables de Oddworld: Soulstorm, han anunciado que lanzarán una Enhanced Edition a finales de noviembre que incluirá mejoras de jugabilidad y nuevo contenido. Estará disponible en PS5, PS4 y Epic Games Store, plataformas en las que se lanzó de forma exclusiva el pasado mes de abril, pero también en Xbox Series X/S y Xbox One, cuya llegada se anticipó este mismo verano.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se pondrá a la venta en dos versiones, una digital estándar que tendrá un precio de 39,99 dólares (en España podemos esperar un cambio directo a su precio en euros) y una física para consolas Xbox, que a su vez tendrá dos ediciones: la Day One, que tendrá un precio de 49,99 dólares y la Coleccionista, que costará 149,99 dólares. En España es posible reservar ya estas dos últimas ediciones en GAME.

Las mejoras de jugabilidad que menciona Oddworld Inhabitants para Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition no son otras que las que el juego ha ido recibiendo en PC y consolas PlayStation desde su estreno el pasado mes de abril y están relacionadas con el comportamiento de la IA, con el control de Abe y con otro tipo de imperfecciones que tuviera el juego en su lanzamiento original. Con respecto al nuevo contenido, el estudio no ha especificado nada todavía, aunque en las imágenes disponibles en la galería al final de esta noticia se habla de un nuevo modo de juego. Se desconoce si esta Enhanced Edition conllevará algún tipo de pago para quienes ya posean el juego base en PS5, PS4 y Epic Games Store o, por el contrario, será una actualización gratuita.

"Una entretenidísima aventura con muchísima personalidad"

"Oddworld: Soulstorm es mucho más que un simple remake: es un juego completamente nuevo con el que revivir el segundo capítulo de la gran odisea de Abe por el extraño y fascinante mundo de Oddworld. Dista de ser un título redondo y sufre algunos errores que lo alejan del sobresaliente, pero sabe ofrecernos una entretenidísima aventura con muchísima personalidad, satisfactoria como pocas y que engancha de principio a fin", decíamos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir