La secuela de Ghost of a Tale está siendo desarrollada en Unreal Engine 5

SeithGC, el estudio creador de Ghost of a Tale, confirma que el equipo de desarrollo cambió el motor gráfico Unity por Unreal Engine 5 hace unos cuantos meses.
·

Ghost of a Tale, el simpático videojuego Action-RPG de SeithGC, fue desarrollado en Unity, aunque sus responsables han confirmado que la secuela contará con un cambio de motor: el estudio ha confirmado que el equipo de desarrollo aparcó hace unos meses el motor Unity para dar paso a Unreal Engine 5. A pesar de que esta decisión ha tenido repercusiones directas en términos de planificación, sus responsables aseguran que ha sido una decisión correcta en vista de varios acontecimientos como la fusión de Unity con el proveedor de malware IronSource y los desafortunados comentarios de su CEO con respecto a la monetización.

"Será mejor que lo hagamos público: Hace varios meses tomamos la difícil decisión de abandonar Unity y pasar a Unreal Engine 5 para la continuación de Ghost of a Tale. Esto nos hizo retroceder significativamente en términos de calendario (mucho trabajo para recrear), pero sabemos que fue la decisión correcta", podemos leer en el comunicado oficial.

Una aventura con mucha personalidad

"Ghost of a Tale es una aventura muy recomendable y con mucha personalidad que sabe meternos de lleno en un mundo mágico sin más armas que nuestra astucia, nuestro sentido de la orientación y nuestro fiel laúd. Explorar sus elaborados e intricados escenarios es una experiencia única y muy satisfactoria que solo se ve empañada por unas mecánicas de sigilo muy pobres, pero que no consiguen echar por tierra el buen hacer general de sus creadores. Sin duda, una compra muy apetecible para todos aquellos que busquen algo diferente y de calidad", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir