Cuphead: The Delicious Last Course ya ha vendido más de 1 millón de copias

Studio MDHR ha comunicado que el DLC de Cuphead ha vendido un millón de unidades y que, para celebrarlo, sorteará una Nintendo Switch, una Xbox Series X y una PlayStation 5.
·

El equipo de Studio MDHR ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que Cuphead: The Delicious Last Course, el completo DLC de Cuphead disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Desde luego, son muy buenas cifras para una expansión que apenas lleva dos semanas en el mercado y una alegría para el estudio de desarrollo, que decidió retrasar The Delicious Last Course por el bienestar de los miembros del equipo.

"¡El DLC de Cuphead ya ha vendido 1 millón de copias! Como pequeña muestra de nuestro inmenso agradecimiento, vamos a regalar una consola Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5. Para tener la oportunidad de ganar, comparte este post, sigue a Studio MDHR y responde con la palabra 'Cuphead' y tu preferencia de consola", podemos leer en el tweet.

Una expansión imperdible para cualquier amante de Cuphead

"Cuphead: The Delicious Last Course es el broche de oro a uno de los mejores juegos de la pasada generación. Una expansión que nos ofrece más de esa maravillosa experiencia que tanto nos hizo disfrutar hace cinco años sin perder ni un solo ápice de su calidad y diversión, lo que no es decir precisamente poco. Las nuevas armas y la Señorita Cáliz aportan frescura en lo jugable, los nuevos jefes son de lo mejor de toda la aventura y audiovisualmente sigue siendo todo un prodigio único en su especie", comentamos en nuestras impresiones del DLC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir