Un jugador realiza un speedrun de Cuphead mientras escala una montaña

El speedrunner conocido como EazySpeezy se propuso el reto de superar el juego de Studio MDHR mientras escalaba el Monte Mansfield, que tiene una cima que alcanza los 4395 pies sobre el nivel del mar.
·

A pesar de que su apariencia puede dar a entender que se trata de un videojuego para todos los públicos, lo cierto es que Cuphead es uno de los títulos más desafiantes que se han lanzado en estos últimos años. Esta obra desarrollada por Studio MDHR nos invita a aprender los patrones de ataque de los enemigos, así como a dominar las posibilidades que nos ofrece su sistema de control, para avanzar en su aventura. Completar Cuphead desde la comodidad del sofá de nuestro salón puede ser complicado, aunque el speedrunner EazySpeezy ha querido superarse a sí mismo con un reto que consiste en jugar al título mientras escala una montaña.

Según ha comentado el usuario en el vídeo de YouTube adjunto, la preparación para este reto fue más bien sencilla: él y su equipo pegaron un portátil a una mochila con cinta adhesiva. Desde luego, no son condiciones óptimas para realizar un speedrun, aunque el objetivo principal era el de superar el título en el menor tiempo posible mientras escalaba el Monte Mansfield, la montaña más grane de Vermont, que tiene una cima que alcanza los 4395 pies sobre el nivel del mar. El usuario relata que lo más complicado del reto fue jugar en movimiento, aunque finalmente consiguió superarlo en unas ocho horas, una cifra que se aleja del récord mundial actual establecido en 28 minutos.

The Delicious Last Course, una gran expansión

"Cuphead: The Delicious Last Course es el brocho de oro a uno de los mejores juegos de la pasada generación. Una expansión que nos ofrece más de esa maravillosa experiencia que tanto nos hizo disfrutar hace cinco años sin perder ni un solo ápice de su calidad y diversión, lo que no es decir precisamente poco. Las nuevas armas y la Señorita Cáliz aportan frescura en lo jugable, los nuevos jefes son de lo mejor de toda la aventura y audiovisualmente sigue siendo todo un prodigio único en su especie", comentamos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir