Supera Elden Ring utilizando un piano eléctrico como mando para jugar

El usuario Omunchkin13 ha conseguido convertir su piano eléctrico en un mando para su ordenador y ha conseguido superar a todos los jefes del último videojuego de FromSoftware.
·

Los jugadores de Elden Ring siguen encontrando maneras de cada vez más extrañas e imaginativas de superar el exitoso videojuego de FromSoftware. A mediados de marzo os hablamos acerca de un jugador que consiguió derrotar al Dragón volador Agheel con un mando fabricado a base de plátanos, mientras que a principios del mismo mes os comentamos otro que acabó con el Caballero sabueso Darriwil con el Ring-Con de Nintendo y, por último, en abril os reportamos el caso de Elvira Yuki, una popular streamer que venció a Radahn con los pies. El caso de hoy no es menos peculiar, y es que desde Eurogamer han compartido el vídeo de un jugador que ha conseguido superar el título jugando con un piano.

El jugador que protagoniza el video adjunto, que se hace llamar como Omunchkin13 en redes sociales, ha utilizado un software conocido como Bome MIDI Translator para reasignar las entradas del teclado del ordenador a un piano eléctrico. Como dato curioso, el usuario utilizó la versión gratuita del programa, por lo que este se desconectaba cada 20 minutos y, en consecuencia, añadía una presión adicional en los combates más importantes. Naturalmente las teclas del piano mantienen su sonido característico, aunque estas funcionan como si fuese un mando de juego.

Un título imperdible para cualquier jugador

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto", os comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir