Reserva F1 22 en GAME y llévate un póster exclusivo y DLC de regalo

Vive la emoción de la Fórmula 1 este 1 de julio con el juego oficial, y solo en GAME podrás conseguir un póster más DLC con packs y bonificación.
·

Ofrecido por GAME España.

El volante te espera un año más para que recorras las pistas de F1 más míticas en F1 22: ¡la nueva era de la Formula 1 ya está aquí! En GAME no quieren que faltes a esta nueva carrera y por ello buscan que empieces a calentar motores con los regalos que te dan por reservar F1 22 con GAME.

Reserva F1 22 en GAME con regalo de póster y DLC gratis

En primer lugar, te podrás llevar un póster exclusivo de 50x70cm con el arte oficial de la portada del juego, en el que aparecen los pilotos Charles Lecler, Lando Norris y George Russell.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también te podrás llevar un DLC para arrancar de la mejor manera en tu partida:

  • Pack de iniciación de vida F1.
  • Pack de contenido de la nueva era F1 22.
  • Bonificación de 5.000 PITCOIN.

Prepara tu mono de carreras, revisa bien tu coche, ¡y a conducir! Que F1 22 estará a la venta este próximo 1 de julio.

Reserva F1 22 en GAME con regalo de póster y DLC gratis

Ponte al volante en esta nueva temporada

Pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1. Compite con los impresionantes coches nuevos de la temporada 2022 de Formula 1, con la auténtica selección de los 20 pilotos y 10 equipos, y toma el control de tu experiencia en las carreras con nuevas secuencias de carreras de inmersión o retransmisión.

Reserva F1 22 en GAME con regalo de póster y DLC gratis

Crea un equipo y llévalo a la cabeza de la parrilla con una mayor profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo, corre cara a cara en pantalla dividida o en multijugador, o cambia el ritmo conduciendo los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte en la pista.

Imágenes:

Más sobre F1 22

Portada F1 22
F1 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/7/2022 · Género: Velocidad
Análisis F1 22
Todos los juegos de Formula 1

F1 22 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego basado en la competición de velocidad más popular y espectacular del mundo regresa un año más con una simulación muy completa y realista, un apartado gráfico puntero y multitud de modos de juego, para disfrutar mejor que nunca de este deporte sobre cuatro ruedas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir