PAC-MAN World Re-PAC muestra su primer vídeo de gameplay

El remake de este título de plataformas protagonizado por Pac-Man presenta algunas de sus novedades en gráficos y jugabilidad.
·

Hace unos días se anunció PAC-MAN World Re-PAC, un remake del plataformas 3D protagonizado por la mascota de Bandai Namco para PlayStation, Xbox, PC y Switch que trae de vuelta el PAC-MAN World de la primera PlayStation. Durante Anime Expo 2022, donde también se presentó gameplay de One Piece Odyssey, pudimos ver el primer vídeo en profundidad de las aventuras de Pac-Man.

Este vídeo incluye algunos combates contra jefes y varios escenarios del juego, rehechos con más detalle que lo que vimos en 1999 -2000 en España-. En los comentarios se puede escuchar que hay cambios en la jugabilidad para, por ejemplo, pulir la detección de colisiones e impedir que Pac-Man caiga de manera injusta en algunos bordes de las plataformas.

PUBLICIDAD

También podemos ver el modo Mega Pac-Man, que de manera similar a los clásicos Pac-Man, hace que el protagonista se convierta en una gran bola para tragar a los enemigos, algo que no estaba presente en el original. Hay otros movimientos nuevos y completando el modo Aventura se desbloquea el Pac-Man original, que hemos podido jugar en multitud de ocasiones -la última en Pac-Man Museum+-.

PAC-MAN World Re-PAC vídeo gameplay del remake

Salva a la familia Pac-Man

La historia de esta aventura nos habla de cómo Pac-Man descubre que los fantasmas han secuestrado a su familia y a sus amigos, y han arruinado la fiesta de cumpleaños. Para rescatarlos, Pac-Man pone rumbo a la Isla Fantasma. "Con su interfaz mejorada, su mecánica de juego pulida y sus gráficos actualizados, PAC-MAN World Re-PAC es un clásico modernizado", dice Bandai Namco. "Esquiva a los fantasmas, resuelve puzles del entorno, rescata a la PAC-FAM y más en esta aventura de plataformas. Rebota sobre el trasero, rueda hacia atrás, ataca con PAC-BOLAS y salta hasta el enfrentamiento final con TOC-MAN. Juega a la aventura principal en el modo aventura, recorre una colección de laberintos 3D en el modo laberinto y disfruta del Pac-Man original en el modo clásico".

PAC-MAN World Re-PAC vídeo gameplay del remake

En esta familia de Pac-Man habrá un ligero cambio, y es que Ms. Pac-Man será sustituida por Pac-Mom por tema de derechos con el personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PAC-MAN World Re-PAC

Portada PAC-MAN World Re-PAC
PAC-MAN World Re-PAC PS5 PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/8/2022 · Género: Plataformas
Análisis PAC-MAN World Re-PAC
Todos los juegos de Pac-Man

PAC-MAN World Re-PAC es un juego de plataformas desarrollado por Now Production y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un remake del juego lanzado en 1999 para la primera PlayStation, un simpático y divertido plataformas en 3D, con gráficos mejorados y algunas novedades jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir