Anunciado PAC-MAN World Re-PAC, un remake del plataformas 3D que llegará el 26 de agosto

Bandai Namco ha anunciado un remake del clásico PAC-MAN World que llegará a PlayStation, Xbox, PC y Switch este verano. Incluirá el juego original como modo desbloqueable.
·

Bandai Namco ha anunciado PAC-MAN World Re-PAC, un remake del clásico plataformas 3D que se lanzará el próximo 26 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. El anuncio se ha producido durante el Nintendo Direct mini que se ha celebrado hoy, evento en el que hemos podido ver el primer tráiler del proyecto que la compañía define como "una versión remasterizada y mejorada de uno de los juegos de PAC-MAN más populares de todos los tiempos".

Esta versión actualizada del clásico PAC-MAN World, que se lanzó en Japón en 1999 (aunque a España no llegó hasta meses después, ya en el año 2000), incluye mejoras gráficas que aprovecharán los hardwares modernos, aunque también se habla de cambios en la jugabilidad para adaptar la experiencia a nuevos públicos. La trama se mantiene igual: la familia de Pac-Man ha sido secuestrada, así que tendremos que viajar a Isla Fantasma para rescatarla. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler con el que se ha anunciado el remake.

Tres modos de juego, uno de ellos consistente en la versión original de PAC-MAN World

PAC-MAN World Re-PAC incluirá, además, varios modos de juego: el principal es Modo Quest, que es básicamente el modo campaña que ya conocemos y que nos llevará a superar niveles enfrentándonos a enemigos y resolviendo puzles, y después tendremos un Modo Maze, con desafíos laberínticos en tres dimensiones, y un Modo Original, que directamente es la versión original de PAC-MAN World insertada dentro de este remake; eso sí, los nostálgicos que quieran saltar a este modo tendrán que terminar antes el nuevo Modo Quest para desbloquear la versión clásica del juego.

Os recordamos: PAC-MAN World Re-PAC llegará el 26 de agosto a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del remake.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre PAC-MAN World Re-PAC

Portada PAC-MAN World Re-PAC
PAC-MAN World Re-PAC PS5 PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/8/2022 · Género: Plataformas
Análisis PAC-MAN World Re-PAC
Todos los juegos de Pac-Man

PAC-MAN World Re-PAC es un juego de plataformas desarrollado por Now Production y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un remake del juego lanzado en 1999 para la primera PlayStation, un simpático y divertido plataformas en 3D, con gráficos mejorados y algunas novedades jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir