One Piece Odyssey muestra 18 minutos de gameplay en vídeo

Es un nuevo RPG con los personajes creados por Eiichiro Oda, y durante Anime Expo 2022 se pudo ver un vídeo de jugabilidad.
·

Bandai Namco y la desarrolladora ILCA han mostrado 18 minutos de gameplay de One Piece Odyssey con motivo de un directo en Anime Expo 2022, un evento que se celebró el fin de semana en Los Ángeles. Estos días también se mostró el primer diario de desarrollo de este RPG para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC que llega este año.

One Piece Odyssey es un juego de rol con años de trabajo donde podremos acompañar a los queridos personajes en una nueva aventura con monstruos y personajes creados por Eiichiro Oda, autor de One Piece, ambientado con la música de Motoi Sakuraba, un compositor conocido por sus creaciones para videojuegos como Dark Souls y la serie Tales of.

PUBLICIDAD

"El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido... Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla", dice su historia.

One Piece Odyssey gameplay de 18 minutos RPG de One Piece

Una isla misteriosa

Luffy explorará la isla para reunirse con su tripulación, que está desperdigada. Allí encontrarán unas ruinas misteriosas con monstruos desconocidos. Aunque están felices de poder explorar juntos la isla, todo cambia de forma imprevista. Además de Luffy, podremos jugar con Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook, cumplir misiones, explorar mazmorras y disfrutar de la historia con el toque original del universo One Piece.

One Piece Odyssey gameplay de 18 minutos RPG de One Piece
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir