JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R añade tres luchadores más y presenta nuevo vídeo

El juego de lucha de Cyberconnect2 es algo más que una remasterización gracias al nuevo contenido y la plantilla ampliada.
·

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es algo más que una remasterización del juego de lucha de Cyberconnnect 2 que llegó a España en 2014 para PlayStation 3. Añade contenido y supera los 50 personajes jugables, todo para celebrar el 35º aniversario de la historia original y los 10 años del anime que adapta.

Bandai Namco ha confirmado las incorporaciones de F.F. (Foo Fighters) de Stone Ocean, Yukako Yamagishi de Diamond Is Unbreakable y Jotaro Kujo en su versión Diamond Is Unbreakable -la de Stardust Crusaders ya aparecía en el juego-. Ikuro Hashizawa, el protagonista de la precuela Baoh: The Visitor Hirohiko Araki también será jugable -lo fue en el original pero como contenido descargable-. Estos luchadores se añaden a los que se habían anunciado recientemente, como Robert E. O Speedwagon de Phantom Blood, Mariah y Pet Shop de Stardust Crusaders y Diego Brando de Steel Ball Run.

PUBLICIDAD

El último vídeo nos muestra F.F., Yukako Yamagishi y Jotaro Kujo en acción, además de insinuar que hay dos personajes más por anunciar antes de su lanzamiento el 2 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R nuevos luchadores en vídeo

También habrá cambios en su gameplay

Aunque la base es la del original se han hecho ajustes que afectan al ritmo de los combates y efectos que detienen la acción cuando se produce un impacto, además de impulsos en el aire. "Y con las voces de los actores que doblan la sexta parte del anime, el juego hace justicia a la serie en su totalidad. Tanto si has jugado al All Star Battle original como si no, disfrutarás de la experiencia", dijo Bandai Namco en su anuncio.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R nuevos luchadores en vídeo

"No vamos a negar que existan alternativas más redondas con un sentido de progresión más agradecido, pero te garantizamos que a nada que te guste Jojo, el estilo de este estudio o los combates desenfadados vas a acabar enganchado gracias a la gran cantidad de contenido. En definitiva, funciona sobresalientemente como adaptación y de manera notable como título de lucha", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir