El MMORPG de acción Phantasy Star Online 2 llegará a las PS4 españolas en agosto

SEGA ha anunciado el lanzamiento en Occidente de la versión para PlayStation 4 de Phantasy Star Online 2: New Genesis y del título original con juego cruzado.
·

SEGA ha anunciado el estreno en España y el resto de países occidentales de la versión para PlayStation 4 de Phantasy Star Online 2: New Genesis junto al título original, Phantasy Star Online 2, el próximo 31 de agosto. El MMORPG de acción gratuito lleva activo en Japón desde 2012, pero hubo que esperar hasta 2020 para disfrutarlo por estos lares gracias a un acuerdo entre la firma japonesa y Microsoft.

Phantasy Star Online 2 se lanzó para PC en julio de 2012 en Japón con adaptaciones para PlayStation Vita (2013), PlayStation 4 (2016) y una versión en la nube para Nintendo Switch (2018). La edición occidental, que incluye el mismo contenido, pero con textos y voces en inglés, se estrenó en Norteamérica el 14 de abril de 2020 para Xbox One, y para PC el 27 de mayo. El 5 de agosto de 2020 se lanzó en España y otros países.

PUBLICIDAD

New Genesis no es una expansión de Phantasy Star Online 2, sino un juego independiente a modo de continuación que se ejecuta desde el mismo programa. El estreno de esta secuela el 9 de junio de 2021 sí fue global. Sin embargo, mientras en Occidente se estrenó para PC y Xbox One, en Japón también se lanzó para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Un juego de rol online centrado en la acción y la movilidad

La continuación del longevo MMORPG permite a los jugadores elegir entre cuatro razas y ocho clases para explorar un enorme un mundo abierto, combatir enemigos y desafiar a jefes finales en solitario o en compañía. Se trata de un juego de rol online con combates en tiempo real "con énfasis en la fluidez y en la movilidad rápida para conquistar y explorar entornos abiertos extensos".

Phantasy Star Online 2: New Genesis y Phantasy Star Online 2 se estrenará en Occidente como un título free to play en PlayStation 4 (retrocompatible con PS5) el próximo 31 de agosto. Llegará con juego cruzado, permitiendo vivir aventuras con los jugadores de Xbox One y PC, donde está disponible gratis en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Phantasy Star Online 2: New Genesis PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 31/8/2022 · Género: Multijugador Online / Rol
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir