Así se ve Sonic Frontiers en Switch: Un nuevo tráiler desvela niveles lineales

Sonic Frontiers se ha dejado ver en un nuevo tráiler en Nintendo Switch que presenta el Ciberespacio, zonas lineales con desafíos de velocidad. Llegará a todas las plataformas finales de 2022.
·

A lo largo de este mes hemos podido ver muchos vídeos de la jugabilidad de Sonic Frontiers, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido echarle un primer vistazo a su versión de Switch. Ha sido durante el Nintendo Direct mini celebrado esta tarde cuando SEGA ha publicado un extracto de este peculiar proyecto que llevará la saga Sonic al formato mundo abierto, aunque en el vídeo de hoy se han podido ver niveles más lineales que incluso recuperan la estética de zonas tan icónicas como Green Hill.

Este nuevo tráiler nos da nueva información acerca del universo y estilo de juego de Sonic Frontiers, detallando por ejemplo que Starfall Islands será el escenario principal de este título de mundo abierto. Es la zona que hemos visto hasta ahora en los tráileres y se define como "el hogar de una misteriosa civilización". Bajo estas líneas podéis ver el nuevo vídeo, extraído directamente del Nintendo Direct mini de hoy, con subtítulos en español.

PUBLICIDAD

Desafíos de velocidad en el Ciberespacio

Además de Starfall Islands, en el nuevo tráiler de Sonic Frontiers en Switch también hemos podido conocer el Ciberespacio, una 'zona especial' en la que podremos entrar a través de una especie de altares que encontraremos en el mapa. Una vez dentro podremos enfrentarnos a desafíos de velocidades supersónicas que parecen mucho más lineales que el resto del juego. Es aquí donde podremos encontrar diseños de mapas diferentes, y en concreto hemos podido ver una adaptación de Green Hill Zone, además de otros niveles.

Captura del nuevo tráiler de Sonic Frontiers.

En los desafíos del Ciberespacio podremos conseguir unas llaves que nos permitirán avanzar en la trama, algo para lo que también será fundamental conseguir nuevas habilidades para Sonic. En el tráiler también se han dejado ver las mecánicas de combate, incluyendo una especie de parry que nos permitirá devolver el golpe si reaccionamos al ataque enemigo en el momento justo.

Sonic Frontiers llegará a finales de 2022 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir