Club Fortnite en julio: personaje y objetos confirmados

Además, se ha filtrado una posible colaboración de Fortnite con Dead By Daylight, el multijugador de terror
·

Como sabréis (o no), Fortnite Battle Royale cuenta con un servicio de suscripción mensual llamado Club Fortnite, que te ofrece por 11,99 € (o equivalente) al mes 1.000 paVos, Salvar el Mundo, el Pase de batalla (o la devolución de 950 paVos si ya lo tienes), además de un pack completo de personaje (skin, pico, accesorio mochilero, ala delta y pantalla de carga). Para el mes de julio, el Club Fortnite estará protagonizado por Fedra. Además, por si eso no os basta, también se ha filtrado una colaboración de Fortnite con Dead By Daylight, el popular juego en el que unos inocentes deben escapar de un terrorífico asesino.

Club Fortnite en julio: ¡llega Fedra!

Fortnite Battle Royale - Ficha de Fedra, el personaje del Club Fortnite de julio 2022, con el skin y los objetos del pack

De acuerdo a las filtraciones, la protagonista del Club Fortnit en julio será la bruja Fedra, que vendrá con su propio pulpo Cef como accesorio mochilero, el pico Sombrilla estigia, el ala delta Surcasombras gótico y la pantalla de carga Reflejo entintado.

PUBLICIDAD
Fortnite Battle Royale - Pantalla de carga Reflejo entintado, con Fedra abajo y un doble sombrío en la parte superior

Colaboración filtrada con Dead By Daylight

Además, este mismo fin de semana, ShiinaBR, uno de los dataminers más populares, ha comentado que un skin de Meg Thomas, de Dead by Deadlight, podría llegar pronto a Fortnite, así como un adorno de una llama haría lo propio en DbD.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir