El juego de Shin-chan para Nintendo Switch podría llegar finalmente a España

Paco Gratacós, presidente de Luk International, se muestra muy optimista sobre el lanzamiento del videojuego de Shin-chan para la híbrida de Nintendo y espera revelar más en los próximos meses.
·

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, o sencillamente el título de Shin-chan para Nintendo Switch, podría salir de Japón y llegar a España, algo que se lleva deseando desde que se anunció el videojuego por primera vez. Kaz Ayabe, uno de los mayores responsables del proyecto al ser la persona encargada de crear su detallado mundo, aseguró que haría todo lo que estuviese en su mano para lanzarlo en España y el resto de países europeos. El presidente de Luk International podría haber confirmado casi por completo la llegada del título fuera de Japón en el vídeo de YouTube que tenéis a continuación.

Ayer mismo se emitió en el canal oficial de Shin-chan en español el Hiroshi Talents, un programa que tiene el objetivo de elegir la nueva voz de Hiroshi Nohara para España a raíz del fallecimiento de José Manuel Cortizas. En dicha emisión participó, además de las actrices de voz de Shin-chan y Misae, Paco Gratacós, presidente de Luk International, la empresa distribuidora de Shin-chan en España. Durante una ronda de preguntas por el chat volvió a surgir la duda de si el título de Shin-chan llegaría a España, algo a lo que el presidente de Luk International respondió con mucho entusiasmo.

De momento es un secreto, aunque ya se sabe si llegará o no

"Sí que se sabe, sí. Lo que pasa que de momento es TOP Secret, pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que posiblemente en unos meses habrá muy buenas noticias", reveló durante la retransmisión. Las declaraciones aparecen en el minuto 47:55 del vídeo. A pesar de que Gratacós no afirma completamente que el juego vaya a llegar a nuestras tierras, lo cierto es que se muestra sorprendentemente positivo al respecto, por lo que no sería de extrañar que más pronto que tarde supiésemos más acerca de este esperado juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir