Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Noticias
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Avatar: Reckoning es un juego de acción y rol desarrollada por Archosaur Games Lightstorm Entertainment y publicado por Level Infinite para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de ciencia ficción creada por James Cameron llega a teléfonos móviles con un ambicioso shooter RPG multijugador que nos lleva a Pandora para ayudar a los Na'vi en su lucha con la RDA por defender su bello planeta de los enemigos, con un espectacular apartado gráfico para móviles gracias al Unreal Engine 4.

Un MMORPG shooter para móviles ambientado en la popular saga de películas

En 2009 se estrenó Avatar, un nuevo universo de ciencia ficción creado por James Cameron que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, y cuya secuela, Avatar: El sentido del agua (2022), se hizo esperar, pero que va a ser la primera de muchas secuelas. En los videojuegos la saga también viene fuerte, y tras el juego de acción en mundo abierto de Ubisoft llega ahora este juego para móviles, que con mucha ambición propone un juego de acción y rol tipo MMO, pudiendo explorar con libertad el bello planeta de Pandora cumpliendo todo tipo de misiones, con un apartado gráfico muy avanzado para tratarse de un juego para móviles gratuito, gracias al Unreal Engine 4.

Al principio del juego y con un completo editor tenemos que , y después tendremos que ponernos manos a la obra y ayudar a los Na'vi en encarnizada lucha contra la RDA, una organización humana que quiere explorar los recursos de Pandora, con un gameplay clásico de shooter en tercera persona. Pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes que ofrecen experiencias de juego distintas, como Guardia, Explorar, Médico de combate o Ingeniero, podemos formar un equipo gracias a su multijugador cooperativo, con el que podemos afrontar las misiones de la historia entre varios jugadores, en las que obtenemos experiencia para subir de nivel y obtenemos equipo para ser cada vez más poderosos. Además de las misiones de la historia y el PvE, también incluye modos competitivos, en los que nos podemos enfrentar a otros jugadores.

Últimas noticias

Avatar: Reckoning se deja ver en su primer tráiler.
Primeras imágenes de Avatar: Reckoning, el shooter para móviles que se estrenará en 2023
17:39 27/6/2022 | Avatar: Reckoning es un nuevo juego de disparos para móviles basado en la popular licencia cinematográfica. Aunque estaba previsto para 2022, finalmente llegará el año que viene a iOS y Android.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir