Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el juego más vendido de Reino Unido en la última semana

El 'musou' de Fire Emblem es la única novedad de la semana y se cuela en el primer puesto de ventas físicas en Reino Unido; Horizon Forbidden West queda en segunda posición.
·

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ha debutado en la lista de ventas físicas semanales de Reino Unido con el primer puesto. Se trata del segundo Fire Emblem Warriors, una variante musou de la saga, y supera al original de 2017 con un 45,3 % más de ventas. No obstante aún queda lejos para igualar las ventas de los Hyrule Warriors: ha vendido un 1 % menos que Hyrule Warriors: Definitive Edition de 2018 y un 76 % menos que Hyrule Warriors: Age of Calamity de 2020.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el juego más vendido en formato físico de la última semana en Reino Unido

Three Hopes es la única novedad de los últimos días en la lista de los 40 más vendidos. El verano no suele ser una época de lanzamientos fuertes y menos en formato físico, así que no se esperan grandes cambios durante los próximos dos meses, hasta que en septiembre empiecen a llegar los superventas de final de año.

PUBLICIDAD

Horizon Forbidden West, que lideró la lista durante la semana pasada, baja al segundo puesto. Las ventas del RPG de acción de Guerrilla Games dependen mucho del stock de PlayStation 5, y en las últimas semanas se nota que están llegando más consolas al mercado. Mario Strikers: Battle League Football, que se estrenó en Nintendo Switch el 10 de junio, se mantiene en tercera posición.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el juego más vendido en formato físico de la última semana en Reino Unido

En la parte baja de la tabla Super Mario Party vuelve a entrar en el puesto 34, y Wreckfest lo hace en el puesto 35 coincidiendo con el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch.

Los diez juegos más vendidos en formato físico en la última semana de Reino Unido

1. Fire Emblem Warriors: Three Hopes
2. Horizon Forbidden West
3. Mario Strikers: Battle League Football
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Lego Star Wars: The Skywalker Saga
6. Nintendo Switch Sports
7. Pokémon Legends: Arceus
8. Minecraft (Switch Edition)
9. Animal Crossing: New Horizons
10. Grand Theft Auto 5

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir