Juegos gratis del fin de semana: Rainbow Six Siege, Dead Island: Riptide, Crimesight y más

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 24 al 27 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Como cada fin de semana, del 24 al 27 de junio hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a Rainbow Six Siege en todas las plataformas

Aprovechando la llegada de la nueva temporada, Rainbow Six Siege nos permite jugar gratis desde el 23 junio a las 18:00h hasta el 27 junio a las 14:00h (hora local) en todas las plataformas. Esto significa que se puede jugar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, además de Stadia en caso de que queramos jugar en la nube. Según el blog oficial de Ubisoft, esta prueba nos permitirá acceder a la versión completa del juego con su "amplia lista de agentes especialistas, cada uno con dispositivos y habilidades".

PUBLICIDAD

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 27 de junio a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos:

Free Play Days del fin de semana del 24 al 27 de junio.

Dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha lanzado sus dos nuevos juegos gratis para esta semana. El primero de ellos es A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition, una adaptación virtual del famoso juego de mesa basado en el universo de Canción de Hielo y Fuego, saga literaria de George R. R. Martin que ganó popularidad con en su salto a la pequeña pantalla con Juego de Tronos. Esta recreación del juego de mesa es completamente independiente, es decir, no necesitamos nada más que descargarla para echar unas partidas con amigos desde nuestro ordenador. Suele costar 19,99 € en Epic Games Store pero durante esta semana se puede conseguir gratis a través de este enlace.

Juegos gratis esta semana en Epic Games Store.

Car Mechanic Simulator 2018 es el segundo juego que podemos conseguir a coste cero esta semana en Epic Games Store, aunque de forma habitual tiene un precio de 15,99 € en la tienda digital. Como podéis intuir por su nombre, este simulador nos pone en la piel de un mecánico para desafiarnos a reparar los más de 40 coches de los que dispone en su garaje. Para ello tendremos a mano más de 10 herramientas con las que arreglar, reparar o intercambiar las más de 1000 piezas que hay en el juego. Podéis haceros gratis con él a través de este enlace.

Para conseguir gratis estos juegos no hace falta más que una cuenta de Epic Games Store, iniciar sesión y reclamarlos antes del jueves 30 de junio a las 17:00h (hora peninsular española), que será cuando dejen de estar disponibles los dos títulos a coste cero de esta semana. La próxima semana habrá dos regalos más: Geneforge 1 - Mutagen y Iratus: Lord of the Dead serán los juegos gratis de Epic Games Store entre el 30 de junio y el 7 de julio.

Varios juegos gratis disponibles en Steam

Steam también dispone de varias promociones que nos permitirán jugar gratis este fin de semana, incluyendo una prueba por tiempo limitado de un juego completo: Crimesight. Este curioso murder mistery de Konami comenzó su prueba gratuita hace cuatro días y terminará dentro de tres, es decir, estará disponible a coste cero hasta el lunes 27 de junio. Al tratarse de una prueba por tiempo limitado, si queremos seguir jugando una vez acabe la promoción tendremos que comprar el juego completo.

Os recordamos que en Steam siguen disponibles dos nuevos juegos gratis que nos podemos quedar para siempre: Tell Me Why se puede reclamar a coste cero a lo largo del mes de junio, y Street Fighter II de Capcom Arcade Stadium también se puede conseguir gratis y quedárnoslo para siempre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir