Tell Me Why está disponible gratis para Xbox y PC durante todo el mes de junio

Con motivo de la celebración del Mes del Orgullo, el estudio Don't Nod regala los tres episodios de Tell Me Why para Xbox y ordenadores con sistema operativo Windows 10.
·

Tell Me Why, una de las aventuras narrativas más aclamadas de Dontnod Entertainment (Don't Nod a partir de hoy), estará disponible de manera totalmente gratuita a través de la Microsoft Store con motivo de la celebración del Mes del Orgullo LGBTQIA+. De esta manera, los jugadores que estén interesado en el título podrán descargar los tres capítulos que componen su historia sin coste adicional hasta el próximo 30 de junio, una oportunidad imperdible para disfrutar de esta aventura única. Curiosamente, esta no es la primera vez que el estudio de desarrollo regala el juego con tal de conmemorar el Mes del Orgullo.

Un juego con luces y sombras, aunque único en su especie

"Don't Nod muestra una de cal y otra de arena en su última obra. En lo referente a sus mecánicas de juego y a su sentido del ritmo, muy a menudo interrumpido con una exploración que a veces se siente irrelevante, se nota que la fórmula Life is Strange necesita un cambio no radical, pero sí uno que aporte savia fresca. Pero a la vez, el estudio francés ha alcanzado una madurez claramente visible en los temas que trata (la maternidad monoparental, la sanación de los traumas infantiles, las relaciones sociales en una vida de pueblo, la pobreza, la transición de género…), y en cómo los trata; es una madurez que deja a su primera obra episódica como una historia narrada por un escritor adolescente en ciernes", concluimos en nuestro extenso análisis del juego.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Tell Me Why

Portada Tell Me Why
Tell Me Why Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Tell Me Why

Tell Me Why es una aventura narrativa desarrollada por Don't Nod Entertainment y publicada por Xbox Game Studios para Xbox One y PC. Una aventura centrada en la historia de los creadores de Life is Strange, que nos cuenta la historia de dos gemelos utilizan su vínculo sobrenatural para descubrir la verdad de su turbulento pasado, en un juego importante en la representación LGBTQ+ al presentar un protagonista transgénero.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir