Ya disponibles dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store y anunciados los dos próximos

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition y Car Mechanic Simulator 2018 son los dos nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Estarán disponibles hasta el jueves 30 de junio.
·
Actualizado: 17:43 23/6/2022

Este mes no nos podemos quejar de juegos gratis en PC: por un lado tenemos a Amazon regalando 25 indies a los suscriptores de Prime Gaming, mientras que por otro GOG.com continúa ofreciendo algunos de sus clásicos a coste cero con motivo de las ofertas veraniegas. Entre esta marabunta de regalos nos encontramos con Epic Games Store, que se niega a ceder su trono en lo que respecta a ofrecer juegos gratis a sus usuarios y mantiene su promoción semanal a la orden del día: como cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), la tienda digital de ha actualizado para ofrecer no uno, sino dos juegos completamente gratis.

Juegos gratis esta semana en Epic Games Store.

¿Cuáles son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store?

El primero de ellos es A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition, una adaptación virtual del famoso juego de mesa basado en el universo de Canción de Hielo y Fuego, saga literaria de George R. R. Martin que ganó popularidad con en su salto a la pequeña pantalla con Juego de Tronos. Esta recreación del juego de mesa es completamente independiente, es decir, no necesitamos nada más que descargarla para echar unas partidas con amigos desde nuestro ordenador. Suele costar 19,99 € en Epic Games Store pero durante esta semana se puede conseguir gratis a través de este enlace.

Captura de A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition

Car Mechanic Simulator 2018 es el segundo juego que podemos conseguir a coste cero esta semana en Epic Games Store, aunque de forma habitual tiene un precio de 15,99 € en la tienda digital. Como podéis intuir por su nombre, este simulador nos pone en la piel de un mecánico para desafiarnos a reparar los más de 40 coches de los que dispone en su garaje. Para ello tendremos a mano más de 10 herramientas con las que arreglar, reparar o intercambiar las más de 1000 piezas que hay en el juego. Podéis haceros gratis con él a través de este enlace.

Dos nuevos juegos gratis la semana que viene

Os recordamos que para conseguir gratis estos juegos no hace falta más que una cuenta de Epic Games Store, iniciar sesión y reclamarlos antes del jueves 30 de junio a las 17:00h (hora peninsular española), que será cuando dejen de estar disponibles los dos títulos a coste cero de esta semana. No os preocupéis, porque la próxima semana habrá dos regalos más: Geneforge 1 - Mutagen y Iratus: Lord of the Dead serán los juegos gratis de Epic Games Store entre el 30 de junio y el 7 de julio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir