Consigue estos 25 juegos gratis para PC por estar suscrito a Amazon Prime

Metal Slug 2, Serial Cleaner o Rain World son sólo algunos de los 25 videojuegos gratis que puedes obtener desde ahora al 13 de julio si estás suscrito a Prime Gaming, incluido en Amazon Prime.
·
Actualizado: 19:06 22/6/2022

Amazon está caldeando el ambiente de cara al Prime Day, cuya celebración tendrá lugar los días 12 y 13 de julio. Ya sabíamos que la compañía regalará Mass Effect: Legendary Edition para PC con motivo de ese evento de ofertas, pero antes de que llegue ese día ha lanzado una nueva promoción que nos permite obtener gratis un total de 25 juegos. El único requisito es tener una suscripción a Prime Gaming, incluida en el pago de Amazon Prime, y reclamar los juegos antes del 13 de julio.

A continuación podéis ver la lista completa de juegos gratis ya disponibles en Prime Gaming:

25 juegos gratis en Prime Gaming.

Esta selección de 25 juegos se ampliará el 12 de julio con motivo del Prime Day. Los suscriptores podrán obtener gratis otros seis juegos para ordenador, son los siguientes:

¿Cómo conseguir todos estos juegos gratis para PC?

Para conseguir gratis estos 25 juegos, más los otros seis que se sumarán a la promoción el 12 de julio, sólo hay que disponer de una suscripción a Prime Gaming. Este servicio está incluido dentro del pago de Amazon Prime, algo similar a lo que ocurre con Prime Video: si eres miembro de la suscripción de la tienda online también estás suscrito, de manera automática, a Prime Gaming. De esa manera sólo tienes que acceder a este enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Amazon. Una vez reconozca que eres la misma persona, el portal te permitirá reclamar todos estos juegos gratis, así como otros que se van sumando al servicio mensualmente además de las ventajas in-game para ciertos títulos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir