Consigue gratis el clásico de culto Flashback en GOG por tiempo limitado

Flashback está disponible gratis en GOG hasta el 23 de junio. Quienes lo reclamen antes de esa fecha se lo quedarán gratis para siempre.
·

GOG, la plataforma de distribución de videojuegos para PC, no para de regalarnos nuevas obras que añadir gratis a nuestra biblioteca: recientemente nos ha dado la oportunidad de reclamar clásicos como Sanitarium o Venetica, así como juegos más modernos como Beautiful Desolation. Se trata de una iniciativa con la que pretende atraer las miradas hacia sus ofertas veraniegas, así que todavía le quedan algunos juegos gratis bajo la manga. De hecho, durante estos días está ofreciendo Flashback a coste cero para ordenadores; quienes lo reclamen se lo quedarán gratis para siempre en sus bibliotecas.

La promoción que nos permite obtener Flashback gratis para PC acaba de comenzar y todavía le quedan alrededor de 70 horas de disponibilidad, por lo que estará disponible hasta el 23 de junio. Para haceros con él sólo tenéis que acceder a este enlace y reclamar el juego, habiendo previamente iniciado sesión con vuestra cuenta o creado una para tal fin. En cualquier caso, este clásico de culto se quedará gratis para siempre en vuestra biblioteca si lo reclamáis antes de la hora límite, pudiéndolo descargar y jugar cuando mejor os venga.

Flashback recibirá una secuela en 2022 para PC y consolas

Ahora es un buen momento para jugar a Flashback, en realidad, porque Paul Cuisset, autor del juego original, anunció en mayo del año pasado que está trabajando en una secuela que llegará en invierno de este año tanto a PC como a consolas. "Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años", dijo el responsable del juego durante el anuncio de Flashback 2. Recientemente pudimos ver algunas primeras secuencias de su jugabilidad y se confirmó que llegará a finales de año a PS5, Xbox Series X/S, PS4, PC y Switch, además de a ordenadores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flashback Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Flashback PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2013 · Género: PS Network / Plataformas
Requisitos Flashback

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir