Pokémon GO Fest ańadirá nuevos Ultraentes en los eventos presenciales con entrada

Niantic ha confirmado que los eventos de pago celebrados en las ciudades de Berlín, Seattle y Sapporo del Pokémon GO Fest tendrán la presencia de Ultraentes como Pheromosa, Buzzwole y Xurkitree.
·
Actualizado: 9:48 23/6/2022

Hace unas semanas con el gran evento del Pokémon GO Fest el título de Niantic, Pokémon GO, recibió por primera vez a un Ultraente, Nihilego. Ahora la compańía ha confirmado lo que muchos sospechaban, próximamente se unirán más Ultraentes al juego. En concreto lo harán primero en los eventos presenciales que habrá en varias ciudades del mundo, aunque más adelante llegarán para todos. A continuación os compartimos los detalles más jugosos de este anuncio que viene acompańado con un pequeńo teaser tráiler.

Nuevos Ultraentes llegarán en estos eventos del Pokémon GO Fest 2022

Están apareciendo ultraumbrales en el cielo. En especial, hemos notado una mayor presencia en Berlín, Seattle y Sapporo.

Próximamente las ciudades de Berlín, Seattle y Sapporo recibirán eventos presenciales con entrada relacionados con el Pokémon GO Fest 2022. Niantic ha anunciado que en dichos eventos los jugadores que participen podrán encontrarse con un Ultraente diferente durante la investigación especial del evento.

Estos son los Ultraentes que aparecerán en los eventos de cada ciudad:

  • Berlín: Ultraente Pheromosa.
  • Seattle: Ultraente Buzzwole.
  • Sapporo: Ultraente Xurkitree.

Por suerte, los jugadores que no puedan permitirse participar en dichos eventos presenciales no tienen de qué preocuparse, Niantic también ha confirmado que próximamente, cuando concluya el Pokémon GO Fest 2022, los Ultraentes aparecerán para todo el mundo en la Temporada de GO.

ˇTambién llegan las Ente Balls!

La llegada de los misteriosos Ultraentes que proceden del Ultraespacio va a incluir una nueva actualización jugable en Pokémon GO. En palabras de Niantic: "Después de combatir juntos a Nihilego, Rhi de la Unidad Ultra GO fabricó un tipo especial de Poké Ball, las Ente Balls".

Como ya estaréis imaginando, las Ente Balls van a permitir a los asistentes del Pokémon GO Fest atrapar los ultraentes de la investigación especial durante los eventos presenciales de cada uno de ellos. Es esperable que en el futuro estas nuevas Poké Balls especiales se queden en el juego para que el resto de jugadores también puedan usarlas cuando se liberen los Ultraentes en todo el mundo.

Te recordamos que si estás interesado en participar en los eventos presenciales del Pokémon GO Fest ya puedes comprar tu entrada, son limitadas y están a la venta hasta agotar existencias. Adquirir esta entrada también te permitirá acceder al evento final del Pokémon GO Fest, que se celebrará el 27 de agosto de 2022. Niantic ha prometido dar más información sobre el mismo muy pronto.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir