Pokémon GO Fest 2022: Niantic informa sobre los Ultrabonus y desafíos globales

La compañía ha mostrado nueva información sobre los Ultrabonus que los jugadores podrán desbloquear durante el Pokémon GO Fest 2022 si completan ciertos desafíos globales especiales.
·

Ya no queda casi nada para que se celebre este fin de semana, entre los días 4 y 5 de junio, el Pokémon GO Fest 2022. Este año Pokémon GO va a incluir como siempre varios Ultrabonus en este evento tan especial y Niantic ya ha desvelado en un comunicado oficial cómo funcionarán los mismos a través de los desafíos globales que habrá disponibles para que la comunidad pueda desbloquearlos. A continuación te damos todos los detalles.

Todos los Ultrabonus y desafíos del Pokémon GO Fest 2022

Niantic ha aclarado que, a diferencia de otros años, los Ultrabonus de este año del Pokémon GO Fest 2022 no serán un evento único. Los entrenadores van a tener que completar ciertos desafíos globales durante cada evento para desbloquear una versión mejorada de un evento posterior que se celebrará durante la Temporada de GO este verano.

Debido a que hay varias celebraciones del Pokémon GO Fest 2022 en todo el mundo y en varias ciudades como Berlín, Seattle o Sapporo, los jugadores tendrán múltiples oportunidades para activar todos estos Ultrabonus:

  • Pokémon GO Fest Global: si los entrenadores completan al menos 20 desafíos globales, obtendrán Ultrabonus de desbloqueo en la Semana de Aventuras.
  • Pokémon GO Fest Berlín: si los entrenadores completan el desafío global de este evento, obtendrán Ultrabonus de desbloqueo para el evento de aniversario.
  • Pokémon GO Fest Seattle: si los entrenadores completan el desafío global de este evento, obtendrán Ultrabonus de desbloqueo para un evento todavía por revelar.
  • Pokémon GO Fest Sapporo: si los entrenadores completan el desafío global de este evento, obtendrán Ultrabonus de desbloqueo para un evento todavía por revelar.

Incluso aunque los jugadores no puedan acudir físicamente a los eventos de las ciudades mencionadas, podrán seguir jugando desde donde sea que estén para ayudar en el progreso general de todos los Ultrabonus. Cabe mencionar que la información sobre los Ultrabonus de cada evento se desvelará un día después del final de cada evento correspondiente.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir