League of Legends: Conoce el set habilidades de Nilah y su fecha de lanzamiento

Riot Games ya ha presentado oficialmente todos los detalles, biografía y habilidades de Nilah, la nueva campeona que llegará a la Grieta en el próximo parche 12.13 para España y todo el mundo.
·

Ya es oficial, ya conocemos todas las habilidades de la nueva campeona de League of Legends, Nilah, personaje del que últimamente se habían filtrado detalles y que Riot presentó con un tráiler el pasado viernes. La empresa por fin ha tenido a bien compartir con su comunidad de jugadores el set de poderes y ataques de Nilah, además de nuevos datos sobre su creación y, lo más importante, su fecha de llegada a la Grieta. A continuación os compartimos toda la información relevante.

Fecha de lanzamiento de Nilah

Ya conocemos el parche en el que Nilah será lanzada oficialmente en League of Legends:

  • Nilah se incluirá en LoL a partir del parche 12.13.
  • La fecha estimada para la actualización 12.13 es el próximo 13 de julio de 2022.

Todas las habilidades de Nilah

Aquí debajo podéis consultar las habilidades presentadas de Nilah.

Pasiva - Sinergia perfecta

  • Nilah amplifica las habilidades curativas y los escudos de los aliados cercanos. Los aliados que curan y otorgan escudos a Nilah también obtienen curación y escudos adicionales. Cuando un campeón aliado se cura o se otorga un escudo cerca de Nilah, ella obtiene curación y escudos adicionales.
  • Si Nilah asesta el último golpe a un súbdito enemigo, tanto ella como el campeón aliado más cercano obtienen la cantidad normal de experiencia compartida y la mitad de la experiencia que se habría perdido por compartirla.

Q - Hoja sin forma

  • Activa: Hoja sin forma de Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos golpeados. Golpear a un enemigo aumenta brevemente el alcance de Nilah y su velocidad de ataque. Además, potencia sus ataques básicos, lo que provoca que salpiquen en un cono e inflijan daño adicional.
  • Pasiva: El daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y convierte el exceso de curación en un escudo.

W - Velo exultante

  • Nilah se oculta con un Velo exultante y obtiene brevemente velocidad de movimiento, recibe menos daño mágico y esquiva los ataques básicos.
  • Si toca a algún campeón aliado, lo oculta en el velo, pero lo protegerá durante menos tiempo.

E - Estela

  • Estela permite a Nilah deslizarse a través de una unidad objetivo, recorriendo una distancia fija e infligiendo daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Puede almacenar hasta dos cargas al mismo tiempo.
  • Si utiliza Hoja sin forma durante Estela, creará una ola en su camino, lo que inflige daño tras una breve retardo y activa el efecto de los ataques potenciados de Hoja sin forma.

R - Apoteosis

  • Nilah libera una ola de poder, agita su látigo en un área a su alrededor y, con un estallido final, atrae a sus enemigos hacia el centro.
  • Apoteosis cura a Nilah parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y también se otorga a los aliados cercanos.

Historia y características de Nilah

Alegría, incensante y eterna.

Nilah es una campeona que ostenta el rol de tirador y viene directamente desde la región de Aguas estancadas. En la página oficial del universo de League of Legends podemos leer la introducción de la historia de Nilah, que dice así:

"Nilah es una guerrera ascética proveniente de tierras lejanas que busca a los adversarios más mortíferos y gigantescos para poder desafiarlos y destruirlos. Tras obtener sus poderes en un encuentro con el demonio de la alegría, confinado desde hace una eternidad, solo es capaz de experimentar una única emoción: júbilo. Un pequeño precio a pagar a cambio de la gran fuerza que ahora posee. Al canalizar la forma líquida del demonio en una espada con un poder sin parangón, se alza desafiante ante las amenazas ancestrales que cayeron hace mucho en el olvido.".

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir