League of Legends presenta a Nilah: Tráiler oficial de la nueva campeona

Riot Games ya nos ha dejado ver por primera vez a la próxima bot laner de League of Legends. Nilah, la Alegría Desatada, llegará a la calle inferior próximamente con su látigo de agua.
·

En los últimos días hemos compartido varias filtraciones alrededor de la nueva campeona de League of Legends; sin embargo, ya no tenemos que agarrarnos a rumores y datos compartidos por dataminers. Riot Games ha hecho oficial la presentación de Nilah, la próxima bot laner que se unirá a la Grieta del Invocador para arrasar con sus enemigos.

Este es el tráiler de Nilah

Gracias al nuevo tráiler publicado por Riot Games hace tan solo unos días ya podemos conocer oficialmente a Nilah, la Alegría Desatada. El vídeo, de unos 2 minutos de duración, ha sido creado en colaboración con la empresa Little Zoo Studio, y nos deja entrever no solo el aspecto y diseño de la nueva campeona (que finalmente se parece mucho al que se había filtrado previamente), sino también sus habilidades jugables.

PUBLICIDAD

Lo curioso es que las habilidades de Nilah parece que distan un tanto de lo que se rumoreaba hasta ahora. Es cierto que Nilah poseerá un látigo de agua como principal arma, y parece que el personaje se inspira mucho en Yasuo como la propia Riot ya había adelantado. Por lo que podemos entrever en el vídeo, Nilah va a ser un auténtico caos en la calle inferior ofreciendo una gran movilidad y varios ataques en área así como hechizos que le permitirán aplicarse inmunidad o atraer enemigos rápidamente hacia ella.

Aunque Riot Games todavía no nos ha adelantado de forma detallada el kit de habilidades de Nilah, ni tampoco una ficha biográfica del personaje, sin duda este tráiler nos deja con los dientes largos. Muchos jugadores parece que ya están deseosos de probar a la nueva campeona. De momento, tendremos que esperar un poco más para tener más detalles del personaje. Aún no hay fecha de lanzamiento para Nilah, sin embargo, la empresa no debería tardar demasiado en darnos novedades.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir