The Legend of Bum-bo, del creador de The Bindinf of Isaac, llega a consolas el 29 de junio

Este rompecabezas con elementos 'roguelike' se estrenó en PC en 2019, y en los próximos días llega a PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.
·

La editora Nicalis y los desarrolladores Edmund McMillen (The Binding of Isaac, Super Meat Boy, The End is Nigh), James Interactive y Ridiculon han anunciado que The Legend of Bum-bo, precuela de The Binding of Isaac, se lanza el 29 de junio con un precio de 19,99 euros en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. En Steam se lanzó en 2019, mientras que en Epic Games Store y GOG lo hizo en febrero de este año.

En esta ocasión The Legend of Bum-bo propone a los jugadores rompecabezas con elementos de roguelike. Al igual que sucede en The Binding of Isaac, en The Legend of Bum-bo los jugadores podrán probar diferentes tipos de Bumb-Bos, cada uno con sus propias habilidades. El título ofrece más de 125 objetos únicos que se pueden combinar de muchas maneras entre sí. En el juego encontramos 13 jefes, más de 40 enemigos, muchos desbloqueables y música de Ridiculon.

"Cuando una entidad misteriosa roba la única moneda de Bum-bo y la tira a la alcantarilla, Bum-bo se encuentra frente a todo un grupo de enemigos trastornados, niños perdidos, sus miedos y, finalmente, la bestia que robó su amada moneda", según la descripción de un juego con estética que se asemeja a recortables de cartón.

The Legend of Bum-bo en consolas el 29 de junio

Siete Bum-bos jugables, cada uno con habilidades únicas

Bum-bo, en The Binding of Isaac, es uno de los acompañantes que podemos conseguir en las partidas. Su característica es que, conforme le permitamos quedarse con las monedas, irá evolucionando para ser cada vez más poderoso. Así que la historia de la que parte el juego es un guiño a la propia mecánica del personaje en el juego de McMillen.

The Legend of Bum-bo en consolas el 29 de junio

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Bum-bo

Portada The Legend of Bum-bo
The Legend of Bum-bo PC iPhone Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/11/2019 · Género: Puzle / Rol
Requisitos The Legend of Bum-bo
The Legend of Bum-bo es la preculea de Blinding of Isaac y se trata de una apuesta por la combinación de puzles y rol con contenidos generados aleatoriamente. Ofrece más de 100 objetos únicos que se pueden modificar y mejorar, cuatro personajes jugables cada uno con habilidades únicas, 10 jefes, 30 enemigos, desbloqueables y música de Ridiculon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir