The Legend of Bum-bo, del creador de The Bindinf of Isaac, ya está disponible en PC

El juego de Edmund McMillen llega a PC, aunque también se espera que debute en dispositivos móviles; este título es la precuela de The Binding of Isaac.
·

Si echabais de menos el universo de The Binding of Isaac, estáis de suerte: ya está disponible The Legend of Bum-bo para PC a través de Steam por un precio de 12,49€ - aunque ahora ofrece un descuento del 10% y cuesta 11,24€ -. El juego sirve a modo de precuela del popular juego creado por Edmund McMillen. En esta ocasión, los jugadores tendrán que desenvolverse en una propuesta que combina los rompecabezas con elementos de roguelike.

La leyenda de Bum-Bo

Al igual que sucede en The Binding of Isaac, en The Legend of Bum-bo los jugdores podrán jugar con los cuatro diferentes tipos de Bumb-Bos, cada uno con sus propias habilidades. El título ofrece más de 100 objetos únicos que se pueden combinar de muchas maneras entre sí. En el juego encontramos 10 jefes, 30 enemigos, muchos desbloqueables y música de Ridiculon.

PUBLICIDAD

"Cuando una entidad misteriosa roba la única moneda de Bum-bo y la tira a la alcantarilla, Bum-bo se encuentra frente a todo un grupo de enemigos trastornados, niños perdidos, sus miedos y, finalmente, la bestia que robó su amada moneda", es la premisa que sigue el juego según la descripción de Steam.

Recordemos que Bum-bo, en The Binding of Isaac, es uno de los acompañantes que podemos conseguir en las partidas. Su característica es que, conforme le permitamos quedarse con las monedas, irá evolucionando para ser cada vez más poderoso. Así que la historia de la que parte el juego es un guiño a la propia mecánica del personaje en el juego de McMillen.

Con una estética que se asemeja a recortables de cartón, The Legend of Bum-bo se define como un roguelike combinado con rompecabezas al tiempo que se presenta como una precuela de The Binding of Isaac. Ha sido desarrollado de forma conjunta entre Edmund McMillen y el estudio James Interactive.

Roguelikes y puzles al más puro estilo de Edmund McMillen

Si bien The Legend of Bum-bo ya está disponible en PC a través de Steam, también se espera que se lance en dispositivos móviles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Bum-bo

Portada The Legend of Bum-bo
The Legend of Bum-bo PC iPhone Switch PS5 Xbox Series X/S Android
Lanzamiento: 12/11/2019 · Género: Rol / Puzle
Requisitos The Legend of Bum-bo
The Legend of Bum-bo es la preculea de Blinding of Isaac y se trata de una apuesta por la combinación de puzles y rol con contenidos generados aleatoriamente. Ofrece más de 100 objetos únicos que se pueden modificar y mejorar, cuatro personajes jugables cada uno con habilidades únicas, 10 jefes, 30 enemigos, desbloqueables y música de Ridiculon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir