Ed McMillen habla de sus próximos proyectos y la marcha de Team Meat

The End is Nigh llegará a PS4 y quizás a 'más consolas'.
·

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac o Super Meat Boy, ha publicado una entrada en su blog oficial en el que repasa algunas noticias relacionadas con sus proyectos, cancelados o futuros.

McMillen ya no forma parte de Team Meat, el equipo formado con Tommy Refenes; ahora ambos trabajan de manera independiente. McMillen describe a The End is Nigh como su "proyecto más personal hasta la fecha, apareció en un momento difícil de mi vida en el que me cuestionaba la continuidad de seguir haciendo juego".

Una de las razones de su escasa promoción es que admite haber empezado muchos juegos que terminaron cancelados y no deseaba dar muchas ilusiones con este. Aunque dice que disfruta trabajando en silencio, "en retrospectiva habría sido un juego mucho más popular si lo hubiéramos hypeado durante meses antes de su salida".

McMillen menciona que The End is Nigh llegará a PlayStation 4 y "puede que más consolas en un futuro" -ya se lanzó en PC y Switch-.

Los próximos proyectos

The Legend of Bum-bo es su próximo juego, una mezcla de Puzzle Quest y The Binding of Isaac.

Después señala que su proyecto Mew-Genics será rehecho, al haber obtenido la licencia de Team Meat. Él y Tyler Glaiel han trabajado en nuevos prototipos pero seguramente no veremos nada hasta dentro de un año o dos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Mew-Genics PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación
The Legend of Bum-bo PC iPhone Switch
Lanzamiento: 12/11/2019 · Género: Puzle / Rol
The End is Nigh PC Switch PS4
Lanzamiento: 12/7/2017 · Género: Plataformas
Análisis The End is Nigh
Requisitos The Legend of Bum-bo
Requisitos The End is Nigh

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir