The Quarry, la aventura narrativa de terror de Supermassive Games, retrasó el modo multijugador al 8 de julio, un mes más tarde de su lanzamiento. Aunque se dijo que el motivo era dar "la mejor experiencia posible" a los jugadores, parece que el motivo más importante para este cambio de fecha fue muy diferente y relacionado con la invasión rusa en Ucrania.
Puede que estos acontecimientos no parezcan tener mucha relación con el estudio británico, pero el director creativo Will Byles ha revelado que parte del equipo se encontraba en Ucrania. "Tuvimos que retrasar el multijugador porque se debían desplazar", ha dicho Byles a IGN. "Tuvimos que llevar los servidores de Kiev a Varsovia, y esas personas salieron de allí porque obviamente era muy peligroso".
El modo multijugador está terminado, pero en estos momentos se encuentra en fase de testeo.
No se prevé ningún retraso más respecto a la fecha dada, 8 de julio como tarde.
Pesadilla de una noche de verano
The Quarry nos propone vivir una aventura narrativa de terror adolescente al más puro estilo slasher en la que seguiremos las desventuras de un grupo de jóvenes que acabarán viendo cómo lo que en un principio iban a ser unas tranquilas vacaciones en un campamento de verano acaba por convertirse en una pesadilla donde tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir.
"The Quarry es el mejor juego de Supermassive después de Until Dawn. Se nota que 2K ha invertido más dinero que Bandai Namco invierte en The Dark Pictures Anthology, y el resultado es un juego mucho más ambicioso, que se alarga hasta las nueve horas en la primera vuelta, y con una enorme variedad de situaciones que de verdad podemos cambiar y que modifican la historia. Es una pena lo de los quick time event, pero como resolverlos con éxito no tiene necesariamente un resultado positivo, podemos tomárnoslos como un nuevo sistema de decisiones. Esto no quita que un modo de dificultad para jugadores con un mínimo de experiencia a los mandos habría estado genial", contamos en su análisis.