El modo multijugador de The Quarry se retrasa al 8 de julio

Desde 2K Games asegura que necesitan algo más de tiempo para terminar esta modalidad. El juego base sigue fechado para el 10 de junio.
·

Uno de los grandes placeres de los juegos de Supermassive Games suele ser disfrutar de sus historias de terror en compañía de nuestros amigos tomando decisiones entre todos e intentando que nuestros personajes sobrevivan. Tal y como podréis suponer, su próxima aventura, The Quarry, también incluirá un modo multijugador para facilitar que podamos compartir la experiencia con otras personas, aunque ahora desde 2K Games acaban de anunciar que dicha modalidad no estará lista para el lanzamiento del juego, el cual tendrá lugar el próximo 10 de junio en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

Un pequeño retraso para ofrecer la mejor experiencia

A pesar de la pequeña decepción que pueda suponer esto para muchos, la parte positiva es que el retraso no será muy grande y el multijugador acabará llegando el 8 de julio como una actualización gratuita, por lo que no pasará ni un mes hasta que se lance. De momento no se han explicado los motivos por los que se ha producido este ligero retraso más allá de que han tenido que tomar esta decisión para asegurarse de que nos ofrecen la mejor experiencia posible.

PUBLICIDAD

The Quarry nos propondrá vivir una aventura narrativa de terror adolescente al más puro estilo slasher en la que seguiremos las desventuras de un grupo de jóvenes que acabarán viendo cómo lo que en un principio iban a ser unas tranquilas vacaciones en un campamento de verano acaba por convertirse en una pesadilla donde tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir.

Las impresiones de Vandal

En Vandal hemos publicado hace escasas horas nuestras primeras impresiones con él tras jugar sus capítulos iniciales. En ellas, os comentamos que "no podemos negar que nos gustaría que apostase un poco más por lo jugable en lugar de simplificarse todavía más –y más cuando tiene multitud de opciones de accesibilidad que te permiten, si quieres, hasta que el juego literalmente se juegue solo–, pero al fin y al cabo son títulos hechos para juntarse con amigos y disfrutar de la historia".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Quarry

Portada The Quarry
The Quarry PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Quarry

The Quarry es una aventura narrativa de Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn y The Dark Pictures, juegos de terror donde se nos presenta a un grupo de personajes y las elecciones que tomamos dictan qué personajes viven y cuáles mueren. Se inspira en el cine de terror serie B y slasher, muy especialmente en Viernes 13.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir