The Quarry de Supermassive revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

La nueva aventura narrativa de terror se lanza el 10 de junio, y sus creadores han confirmado el equipo necesario en ordenadores.
·

Supermassive Games ha anunciado los requisitos de The Quarry para PC. Su nueva aventura narrativa de terror se lanza el 10 de junio y nos presenta a un grupo de jóvenes en el último día de campamento... Pero por supuesto, la fiesta terminará en desgracia cuando sean perseguidos por lugareños ensangrentados y algo mucho más siniestro.

Requisitos mínimos:

  • Procesador 64-bit y sistema operativo Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD FX-8350 / Intel i5-3570
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta: Nvidia GTX 780 / Radeon RX 470
  • Espacio en disco: 50 GB
PUBLICIDAD

Recomendados:

  • Procesador 64-bit y sistema operativo Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 7-3800XT / Intel i9-10900K
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Tarjeta: Nvidia RTX 2060 / Radeon RX 5700
  • Espacio en disco: 50 GB
The Quarry revela los requisitos mínimos y recomendados en PC

Tú decides la historia

En The Quarry jugaremos como cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico en el que cada decisión da forma a tu historia. Cualquier personaje puede ser la estrella... o morir antes del amanecer. Habrá 186 finales distintos que se verán afectados por las decisiones más importantes y cualquier otro detalle a lo largo de la aventura.

Entre las características de este thriller encontraremos una experiencia en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Supermassive Games, aunque con algunos añadidos como la posibilidad de jugar en línea con siete personas más que podrán observar y votar sobre decisiones clave. También se puede optar por un modo cooperativo online en el que cada jugador controlará a su propio monitor escogiendo sus propias elecciones.

The Quarry revela los requisitos mínimos y recomendados en PC

Otra curiosidad es su modo película, en el que no será necesaria la interacción psalvo unas pequeñas decisiones antes de comenzar la partida que definirán el rumbo de una historia con múltiples alternativas. Al inicio de este modo tendremos tres opciones: todos viven, todos mueren y silla del director. Las dos primeras se describen por sí solas, la historia seguirá una ruta con todos los supervivientes o al contrario, tenemos un argumento trágico. La última nos facilita ajustar el comportamiento de cada personaje en las diferentes situaciones de presión y conversaciones para dar una "personalidad" antes de comenzar, así que no sabremos con exactitud el futuro de los personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Quarry

Portada The Quarry
The Quarry PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Quarry

The Quarry es una aventura narrativa de Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn y The Dark Pictures, juegos de terror donde se nos presenta a un grupo de personajes y las elecciones que tomamos dictan qué personajes viven y cuáles mueren. Se inspira en el cine de terror serie B y slasher, muy especialmente en Viernes 13.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir