The Quarry de Supermassive detalla su un modo película, sin interacción

Podremos elegir el final de la historia de antemano, o configurar la personalidad de los jóvenes para que tomen sus decisiones.
·

The Quarry, una nueva aventura narrativa de Supermassive Games -Until Dawn, The Dark Pictures Anthology- ofrecerá un modo película para aquellos que simplemente quieren disfrutar de las secuencias, sin interacción por su parte salvo unas pequeñas decisiones antes de comenzar la partida que definirán el rumbo de una historia con múltiples alternativas.

Este título de terror, similar a otros del género, nos permitirá controlar a numerosos personajes, en este caso nueve, con interpretaciones de David Arquette (Scream), Lance Henriksen (Alien), Lin Shaye (A Nightmare on Elm Street) y Ted Raimi (Creepshow). Jugado de manera normal, iremos tomando decisiones que afectan a las relaciones entre el grupo para obtener una respuesta positiva o, en el peor de los casos, la muerte de algún joven. Según detalla IGN, también existe el "modo película" para asistir al desarrollo de los acontecimientos sin tocar el mando.

PUBLICIDAD

Al inicio de este modo tendremos tres opciones: todos viven, todos mueren y silla del director. Las dos primeras se describen por sí solas, la historia seguirá una ruta con todos los supervivientes o al contrario, tenemos un argumento trágico. La última nos facilita ajustar el comportamiento de cada personaje en las diferentes situaciones de presión y conversaciones para dar una "personalidad" antes de comenzar, así que no sabremos con exactitud el futuro de los personajes.

El modo puede tener utilidad una vez hemos terminado el juego y deseamos ver opciones diferentes a las que tomamos en nuestra partida, sin necesidad de pasar de nuevo por la parte de exploración.

Modo película en The Quarry sin gameplay

También incluirá ayudas para el gameplay

Este tipo de aventuras en ocasiones son jugadas por gente que no está acostumbrada a los videojuegos, y The Quarry incluirá diversas opciones de accesibilidad para simplificar los quick time events o eventos de pulsación -aquellos donde hay que pulsar un botón rápidamente, o repetidas veces, ayuda al apuntado, ajustes de velocidad e incluso la eliminación completa del combate.

The Quarry se lanza el 10 de junio en PlayStation, Xbox y PC. Entre las características de este thriller encontraremos una experiencia en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Supermassive Games, aunque con algunos añadidos como la posibilidad de jugar en línea con siete personas más que podrán observar y votar sobre decisiones clave. También se puede optar por un modo cooperativo online en el que cada jugador controlará a su propio monitor escogiendo sus propias elecciones.

Modo película en The Quarry sin gameplay
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Quarry

Portada The Quarry
The Quarry PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Quarry

The Quarry es una aventura narrativa de Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn y The Dark Pictures, juegos de terror donde se nos presenta a un grupo de personajes y las elecciones que tomamos dictan qué personajes viven y cuáles mueren. Se inspira en el cine de terror serie B y slasher, muy especialmente en Viernes 13.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir