El juego de Crayon Shin-chan de Nintendo Switch llegaría a España y con traducción

Unas imágenes revelan que el juego estaría previsto para septiembre y con textos en español; podría ser uno de los anuncios del próximo Nintendo Direct.
·

Actualización

Varios indicios, entre ellos la eliminación de la cuenta que publicó las imágenes, apuntan a que se trata de una información falsa.

Noticia original

La aventura Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi llegaría a España y con textos traducidos, según ha mostrado una cuenta de Twitter. Aparentemente la popularidad del personaje en España es uno de los motivos para ver el juego fuera de Japón, aunque en este momento se desconoce si llegará a otros mercados europeos. La web indica que el lanzamiento sería en septiembre; ¿posible anuncio en el próximo Nintendo Direct?

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi en español y con lanzamiento en España en septiembre
PUBLICIDAD

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de ver el juego de Crayon Shin-chan en nuestro país. El pasado octubre Kaz Ayabe, uno de los mayores responsables del proyecto al ser la persona encargada de crear su detallado mundo, aseguró que haría todo lo que estuviese en su mano para lanzarlo en España y el resto de países europeos.

"De momento es TOP Secret, pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que posiblemente en unos meses habrá muy buenas noticias", se dijo sobre el juego durante un programa que tenía el objetivo de elegir la nueva voz de Hiroshi Nohara para España a raíz del fallecimiento de José Manuel Cortizas, el actor del personaje.

Una aventura con los conocidos personajes de Shin-chan

El videojuego de Shin-chan invita a los fans del personaje a relajarse en una aventura completamente nueva y ambientada en un pequeño pueblo repleto de personajes de lo más pintorescos. En Crayon Shin-chan los jugadores tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de actividades, tales como pescar, cazar insectos, cuidar de un huerto e incluso enfrentar a dinosaurios en un curioso minijuego de combate por turnos. Sin embargo, no todo lo relacionado con el videojuego de Shin-chan tiene que ver con explorar y divertirse al aire libre; también habrá momentos para la relajación acompañados de varias charlas entre Kazama y el resto la pandilla.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi en español y con lanzamiento en España en septiembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir