Street Fighter 6: Capcom asegura que no tiene problemas legales con Fei Long

Takayuki Nakayama, director de SF6, asegura que no existe ningún tipo de impedimento legal para la inclusión de Fei Long, el popular personaje inspirado en Bruce Lee, en futuros juegos de la saga.
·

Street Fighter 6, el prometedor título de lucha de Capcom que llegará en 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC, podría incluir en su amplio plantel de personajes a Fei Long, un luchador veterano de la saga que debutó en Super Street Fighter 2 de 1993 y cuyo diseño y estilo de lucha están fuertemente inspirados en Bruce Lee, toda una leyenda de las artes marciales en el séptimo arte. Con tal de desmentir los rumores sobre si la inclusión de Long en futuras entregas podría peligrar debido a un conflicto con la propiedad de Lee, el director del juego, Takayuki Nakayama, ha asegurado al medio Eurogamer que no deberíamos preocuparnos.

Los rumores acerca de la posible desaparición de Long de la saga surgieron por unos comentarios de Daniel Lindholm, compositor de Street Fighter 5, quien comentó que el patrimonio de Bruce Lee insiste en que sus representaciones deben ser "honorables" en lugar de "humorísticas". Sin embargo, el propio Lindholm clarificó poco tiempo después sus comentarios y dijo que sus palabras eran más bien hipotéticas, además de que no tenía ningún conocimiento para afirmar que el luchador no volvería a aparecer en la franquicia. "Toda la información sobre el patrimonio de Bruce Lee resultó no ser real. No puedo decir si volverá o no, pero definitivamente no hay problemas legales", ha declarado Nakayama.

La entrega más ambiciosa de Street Fighter hasta la fecha

Street Fighter 6 promete ser la entrega más completa de la saga hasta el momento gracias a la inclusión de un completo modo World Tour, un nuevo sistema de expresiones para el modo Versus, la posibilidad de luchar contra jugadores de otras plataformas y mucho más. No os olvidéis de consultar nuestro completo reportaje sobre todo lo que sabemos hasta el momento de esta sexta entrega numerada de la mítica saga de Capcom.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir