eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo se estrenará la temporada 6 de 'Rick y Morty'?

¿Cuándo se estrenará la temporada 6 de 'Rick y Morty'?

La serie de éxito de Adult Swim, que no deja de crecer con cada tanda de episodios, estrenará su sexta temporada próximamente. 'Rick y Morty' podría estar finiquitando sus nuevos episodios.
¿Cuándo se estrenará la temporada 6 de 'Rick y Morty'?
·

Tras el éxito de la quinta temporada, muchos aficionados se preguntaron cuándo continuaría Rick y Morty. La serie de animación de Adult Swim estrenó una quinta tanda de capítulos el pasado año, y confirmó el desarrollo de una película muy ambiciosa. Ahora, a través de ComicBook, sabemos que no pasará mucho tiempo para la próxima oleada de episodios, ya que en esta ocasión sus creadores han decidido producir la sexta y la séptima temporada al mismo tiempo. ¿Cuándo llegará la temporada 6 de Rick y Morty?

Se acabaron las largas esperas: Rick y Morty está finiquitando su temporada 6 y podría llegar este año

Adult Swim ya había adelantado que Rick y Morty regresarían para la temporada 6 en algún momento de este año, aunque no habían ofrecido más detalles al respecto. Ahora, en una actualización del proceso de producción a través de TV Line y Matt Webb, sabemos que la serie de animación llegaría más pronto que tarde. "Adult Swim está poniendo a punto la serie y su temporada 6, que se estrenará a finales de este año", explicaba. Sí, no es especialmente concreta, pero ya existe una ventana de lanzamiento que emplaza a las aventuras disparatadas de ciencia ficción.

Rick y Morty

A finales de año llegarían los nuevos episodios de Rick y Morty

Pese a que hay material para entretenerse, es muy probable que se establezca una nueva fecha de lanzamiento oficial cuando vayamos llegando al próximo verano, con el habitual desembarco de la nueva temporada unas cuantas semanas después. Fuentes internas afirman que es probable que se emitan en dos mitades, como la cuarta temporada, o que incluso se haga un pequeño parón conforme se acerque la season finale de cara a mantener la tensión y la atención del respetable y evitar grandes espacios de tiempo sin capítulos nuevos mientras llegan los sucesivos episodios. Es una estrategia que permite a los productores ser más relevantes y cuadrar calendarios con menos presión. Incluso retocar los episodios y pulirlos en términos de doblaje y animación.

En cualquier caso, Rick y Morty seguirán dando guerra. La serie se emite al completo en nuestro país en HBO Max con varias temporadas disponibles también en Netflix.

adult swim

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir