El anime Cyberpunk: Edgerunners llegará a Netflix en septiembre y muestra tráiler

Studio Trigger y CD Projket Red han mostrado un teaser de la serie de animación y un documental entre bambalinas, además de detalles de la trama y el equipo creativo.
·

El estudio de desarrollo CD Projekt RED y Studio Trigger (Kill la Kill, Promare, Star Wars: Visions) han mostrado el primer teaser tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación ambientada en el universo de Cyberpunk 2077 que se anunció en junio de 2020. Este miércoles 8 de junio, en el tercer día de la Netflix Geeked Week, dedicado a la animación, la plataforma de streaming ha desvelado que la producción estará disponible en septiembre y ha publicado un vídeo entre bambalinas donde los creadores hablan de su obra.

También han enseñado el arte principal de Cyberpunk: Edgerunners que encabeza esta noticia, y que muestra a los protagonistas de la serie: David y Lucy. La trama, a lo largo de 10 capítulos, "narra la historia de original de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Con todas las de perder, decide seguir vivo convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen la ley también conocido como cyberpunk".

PUBLICIDAD

Los creadores de los videojuegos The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 han estado implicados en el guion, la producción y otros aspectos del anime dirigido por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann) del que Rafał Jaki es showrunner. Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) es el diseñador jefe de personajes y director ejecutivo de animación. La historia creada por Bartosz Sztybor ha sido guionizada por Masahiko Otsuka (el capítulo The Elder de Star Wars: Visions) y Yoshiki Usa (Gridman Universe). La banda sonora corre a cargo del compositor Akira Yamaoka (Silent Hill, Slitterhead, Shadows of the Damned).

Netflix realizará su conferencia sobre videojuegos el viernes

En la Semana Geeked 2022 de Netflix, este viernes 10 de junio le toca el turno a los videojuegos en un evento enmarcado en el Summer Game Fest. Además de más detalles sobre producciones basadas en personajes y sagas del ocio interactivo, como Sonic Prime, DOTA: Dragon's Blood y Tekken: Bloodline, también mostrarán más de una decena de videojuegos, entre los que se incluyen Lucky Luna, Poinpy y una adaptación de La casa de papel.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir