Annapurna Interactive celebrará su propio evento con novedades el 28 de julio

La editora independiente transmitirá este año su segundo Annapurna Interactive Showcase con anuncios y novedades de sus proyectos. Será el 28 de julio a las 21:00h (hora peninsular española).
·

Con la ausencia del E3 2022 (que en principio no se volverá a repetir el año que viene), los eventos veraniegos de la industria del videojuego han vuelto a quedar diseminados a lo largo de todo el mes de junio. Muchos, más de 30, se han apretado bajo el paraguas de Summer Game Fest 2022, pero otros han preferido mantenerse independientes y no asociarse con la marca de Geoff Keighley. Una de esas compañías ha sido Annapurna Interactive, una sagaz editora indie que ha anunciado que el 28 de julio a las 21:00h (hora peninsular española) celebrará su propia presentación de novedades.

En el tweet que podéis ver bajo estas líneas, y que ha servido para anunciar oficialmente el evento, Annapurna Interactive asegura que el 28 de julio veremos tanto novedades de proyectos que ya tienen anunciados como nuevos títulos que todavía no conocemos, así como "mucho más". Es la segunda vez que esta editora realiza un evento de estas características: el año pasado debutó en estas lindes con una retransmisión en la que vimos Outer Wilds: Echoes of the Eye por primera vez y se desvelaron las fechas de lanzamiento de proyectos como The Artful Escape o Solar Ash.

¿Qué podemos esperar del evento veraniego de Annapurna?

Lo cierto es que la editora ya se ha pasado por varios eventos veraniegos de otras compañías para mostrar sus proyectos y anunciar, por ejemplo, que Stray se lanzará el 19 de julio estrenándose directamente en el nuevo PS Plus, o que Neon White, lo nuevo del creador de Donut County, llegará el 16 de junio. Nos quedan por saber novedades de Storyteller, un juego de puzles con una premisa muy interesante, y Thirsty Suitors, una estilosa aventura con batallas por turnos y mucho skate.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir