Fort Solis es una nueva aventura narrativa para PC en Unreal Engine 5

Este 'thriller' está protagonizado por Troy Baker y Roger Clark, actores conocidos especialmente por sus papeles en The Last of Us y Red Dead Redemption 2 respectivamente.
·

Uno de los juegos anunciados en Summer Game Fest 2022 fue Fort Solis de Fallen Leaf y Black Drakkar Games. Se trata de un thriller narrativo confirmado para PC que está desarrollado en Unreal Engine 5.

Uno de sus puntos fuertes es la presencia de los actores Troy Baker (Joel en The Last of Us) y Roger Clark (Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2), que interpretan al oficial médico Wyatt Taylor y el ingeniero Jack Leary respectivamente. Este último investigará una alarma en Fort Solis, en la superficie de Marte, pero quedará extrañado por la desaparición del personal; al caer la noche el misterio y los peligros serán aún mayores.

PUBLICIDAD

Como se puede ver en el tráiler, podremos explorar hasta nueve estructuras diferentes con un toque de terror. Nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia a medida que investigamos para qué fue creado Fort Solis; el estudio asegura que será rejugable y además de las instalaciones subterráneas también podremos explorar la superficie. ¿Podrá escapar Jack con la información que descubra y más importante, con vida?

Fort Solis anuncio en Summer Game Fest con primer tráiler de PC

Por el momento no tiene fecha estimada para su lanzamiento.

Uno de los muchos juegos de terror en el espacio de Summer Game Fest

La gala presentada por Geoff Keighley llamó la atención por el gran número de aventuras con una misma temática. Pese a que no apareció Dead Space Remake sí pudimos ver un gameplay de su sucesor espiritual, The Callisto Protocol, el nuevo Aliens: Dark Descent o el terror de Routine, todos ellos con una ambientación similar. Por supuesto el evento también confirmó The Last of Us Parte I, remake del original, Flashback 2, Layers of Fears, la fecha de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y nuevos vistazos para Gotham Knights, One Piece Odyssey, Marvel's Midnight Suns o Street Fighter 6, entre otros nombres.

Fort Solis anuncio en Summer Game Fest con primer tráiler de PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fort Solis

Portada Fort Solis
Fort Solis PC PS5
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fort Solis
Requisitos Fort Solis

Fort Solis es una aventura narrativa desarrollada por Dear Villagers para PlayStation 5 y PC. Este thriller de ciencia ficción nos lleva a Marte para vivir una aventura de misterio y terror totalmente centrada en la exploración y la narrativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir